1. 39.000 A.C.


    Fecha: 11/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... algo para comer. Entonces Rrash cogió su lanza y algunas piedras envueltas en un pequeño trozo de piel que le cortó al ciervo, los demás llevaban sus lanzas y huesos largos y afilados. Dejando los resto de los ciervos en su campamento, Orrgh y sus amigos caminaron en silencio y observando el entorno; con las lanzas listas para atacar.
    
    A veces, cazar y recolectar era difícil, y esa mañana era uno de esos días. La clave principal era tener mucha paciencia y buena destreza para matar a un animal y evitar heridas mortales. Los neandertales siguieron caminando sin suerte y Oarrghkh comenzó a impacientarse, gritó enojado y Rrash lo pateó, y se calmó. De repente, Barkaaagh se paralizó y Huuaargh se estrelló con él y se cayó; Orrgh agitó su mano y Rrash gritó salvajemente y corrió cerca de ellos.
    
    Frente a ellos, un enorme oso negro rugió. Barkaaagh dejó caer su lanza pero Rrash no vaciló y gritó, el oso se puso de pie y rugió de nuevo y Rrash arrojó su lanza, golpeando al oso justo en el medio de su vientre. Orrgh hizo lo mismo y la lanza impactó en la parte superior, cerca de la garganta. El animal tropezó y soltó un lamento antes de que una tercera lanza lanzada por Huuaargh lo golpeara y la bestia cayera herida de muerte.
    
    Acercándose, enterraron sus huesos afilados en el oso para extinguir su vida. Una vez que el oso estaba muerto, rugieron y saltaron alrededor del animal eufóricos, celebrando su victoria y pateando al oso. Sin embargo, el gran problema apareció muy ...
    ... pronto. A pesar de su victoria, era casi imposible llevar al oso a su campamento; empujando tan fuerte como podían, era difícil moverlo. Pasando muchas horas en esa tarea, pudieron regresar, pero agotados y con mucha hambre.
    
    Haciendo un gran esfuerzo, Orrgh y Barkaaagh cortaron una buena parte del animal y lo limpiaron de la mejor manera posible. Entonces Barkaaagh sacudió a Huuaargh por el hombro y él se levantó y cocinó la carne fresca y exquisita. Los problemas se desvanecieron cuando probaron la dulce carne de ese oso silvestre, todos comieron su comida con una gran sonrisa en sus rostros sucios; Rrash encontró más troncos y el calor amarillo era mayor que la noche anterior y los consoló.
    
    Orrgh se puso sus pieles y se sentó cerca del calor amarillo, mientras que sus amigos estaban durmiendo y roncando sonoramente. La noche era fría pero no como en la estación fría, como él la llamaba mentalmente; pensó que después de todos los problemas del día, todo estaba bien y ahora se relajaba con el estómago lleno de deliciosa carne.
    
    Observó las llamas que bailaban alegremente y manteniéndolo caliente y reconfortado, no había viento y la noche estaba tranquila. Orrgh se estaba quedando dormido cuando de repente escuchó un susurro en un matorral cercano y se puso de pie. Tenía uno de los huesos afilados cerca de él y los ojos muy abiertos, tratando de reconocer el entorno; también respiró profundamente para identificar cualquier olor.
    
    El neanderthal no despertó sus amigos y ...
«1...345...13»