1. 39.000 A.C.


    Fecha: 11/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... enfrentó a lo desconocido solo, se dio la vuelta en el mismo lugar en el que se puso de pie para observar todos los ángulos y direcciones. Después de comprobarlo durante unos minutos, Orrgh percibió un olor diferente en el aire: dulce y delicado, era un olor que Orrgh no había percibido antes y sintió curiosidad por saber qué era. Pero vio a sus compañeros dormidos y fue consciente de que adentrarse en lo desconocido, solo y de noche; no era lo mejor que podía hacer, así que tiró su hueso afilado y volvió a sentarse.
    
    Antes de quedarse dormido, Orrgh pensó seriamente en cuál sería el misterio de ese olor, pero en toda su experiencia con la naturaleza; nunca había olfateado algo así. En sus sueños, vio muchas criaturas e imaginó también un gran número, con solo el olor que había descubierto esa noche y descansó su cuerpo. Al mismo tiempo, se volvió a escuchar el mismo ruido, pero ninguno de los neandertales lo escuchó; una silueta oscura cubierta detrás de unas ramas los estaba mirando.
    
    El canto de los pájaros los despertó y Orrgh estaba nervioso al principio, pero luego prepararon el calor amarillo para comer. El grupo comió en silencio y Rrash lo rompió cuando se atragantó unos segundos porque a veces estaba desesperado al comer, el río estaba cerca y se movieron para limpiar el pelaje del ciervo, previamente curtido. Orrgh saltó al río y se quedó allí con el agua en los tobillos, hacía mucho frío y tenía miedo de un baño.
    
    Pero la piel se limpió rápidamente y ...
    ... regresaron a su campamento. Todo estaba bien cuando Huuaargh vio que su lanza y huesos afilados habían desaparecido. Los neandertales gritaron y vocearon enojados tratando de averiguar qué había sucedido, por supuesto que Huuaargh señaló con el dedo a Oarrghkh y lo golpeó. Los otros se unieron a ellos y la pelea terminó rápidamente, Oarrghkh escupió un diente y tenía algo de sangre en el mentón.
    
    La tensión se pudo sentir entre ellos cuando comieron la segunda comida del día. El pobre Oarrghkh intentó varias veces volver a colocar su diente en su lugar, pero sus intentos fueron en vano. Orrgh estaba con la mirada fija en el suelo, tratando de ignorar a sus amigos; Rrash y Huuaargh estaban trabajando en otra lanza, mientras Barkaaagh observaba el lugar. La temperatura era agradable justo al final de la tarde, Orrgh decidió conseguir más troncos para alimentar el calor amarillo de la noche; así que se puso de pie y dejó la pandilla.
    
    Sin armas, se alejó de sus compañeros y siguió a algunas pequeñas criaturas hacia el bosque. Pero no se sentía seguro durante su excursión, cada tres minutos se detenía y miraba a su alrededor; de alguna manera, el neandertal tuvo la extraña sensación de que no estaba solo en ese bosque. Se preguntó si habría otros grupos alrededor pero ningún rastro de objetos en sus últimas excursiones, así que probablemente era la gran fauna la razón de su histeria. Exploró el bosque, oliendo algunas de sus flores y observando a todos los pájaros que volaban sobre ...
«12...456...13»