39.000 A.C.
Fecha: 11/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... extendió los brazos frente a él y apartó al lobo. Se puso de pie y la mujer lo vio un poco nerviosa pero bajó el brazo; Orrgh murmuró y dio un paso adelante.
"Esta... bien..." murmuró y dio otro paso. La hembra no se movió pero respiraba más rápido, ya que podía ver su pecho subiendo y bajando rápidamente.
Orrgh no quería asustarla, por eso murmuró eso. Y parecía que entendía lo que quería decir, porque ella no se movía y su respiración estaba más relajada. Se movió lentamente pero seguro de que ella no huiría, la extraña mujer estaba en el mismo lugar; Orrgh vio su rostro detalladamente, tenía dos lunares; uno en el lado derecho de su frente y el otro en la mejilla izquierda.
Paso a paso, el neandertal se fue acercando a la mujer, y ella se quedó allí, el corazón de Orrgh latía tan rápido dentro de él que sintió dolor en el pecho. Estaban tan cerca que Orrgh podía oler la fragancia de su cabello, se quedó sin habla; su belleza estaba más allá de todo lo que había visto antes. La mujer lo miró discretamente de la cabeza a los pies, no era un espécimen guapo pero podría ser una buena forma de divertirse, pensó.
El hombre de las cavernas extendió su mano, tratando de alcanzar su cuerpo, pero la mujer se apartó. Orrgh se sintió triste pero mantuvo su mano extendida hacia ella, ella vio su mano sucia por un segundo y extendió su mano muy lentamente hacia él. El neandertal sonrió y se acercó un poco más para tocarla, ella también sonrió y lo miró a la cara con sus ...
... bonitos ojos verdes; luego a su mano. Finalmente, sus dedos hicieron contacto; un contacto ligero y breve, pero Orrgh sintió un impacto similar al que producían las anguilas y retiró un poco la mano; la mujer reaccionó y bajó la mano asustada por la acción de Orrgh.
Murmuró algunos ruidos incoherentes y erráticos, tratando de calmarla. Ella no se movió pero estaba un poco nerviosa después de lo sucedido, cuando se recuperó de la extraña experiencia, se puso un dedo en los labios y lo miró con seriedad; exigiendo silencio. Orrgh inclinó su cabeza, tratando de entender, pero no hizo ningún otro ruido; ella sonrió tímidamente y se acercó a él.
Una vez que estuvieron a centímetros de distancia, se miraron con curiosidad. Una de las manos de la mujer tocó el enredado cabello castaño del neandertal, áspero al tacto; Orrgh hizo lo mismo y cogiendo un poco del suyo, se lo acercó a la nariz y lo olió con fuerza. El dulce aroma lo cautivó, nunca había olido algo así antes y ella se rió tímidamente debido a su extraño interés en ella.
Ella retrocedió y él dejó caer su mechón de cabello rubio rizado. Ella le sonrió y puso una mano sobre su pecho.
"Arbahh…" susurró sin dejar de tocarse el pecho.
Orrgh abrió la boca pero permaneció en silencio, comprendiendo lo que quería decir. Su gesto fue claro para él después de unos segundos.
"Orrgh… Orrgh…" murmuró haciendo el mismo gesto de Arbahh y sonrió estúpidamente, feliz por aprender algo nuevo.
Una vez más, se acercó a ella y ...