39.000 A.C.
Fecha: 11/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... amarillo los mantuvo calientes, con sus pieles de animales se sentían más cómodos que en el bosque; Orrgh pensaba que sí, pero también estaba considerando que no vería a la mujer desconocida desde la nueva ubicación en la que estaba.
No pudo dormir esa noche, sus sueños estaban invadidos por la misteriosa criatura femenina. En el primer sueño la imaginó cazando una presa, en el segundo sueño la vio oliendo flores del bosque y en el último sueño se acercó y olió su cabello. Se despertó e intentó recordar su olor, pero no fue capaz de descifrarlo.
Orrgh no estaba enterado de los cambios recientes; sobre nuevos vecinos del este y del sur, que eran muy diferentes a su gente. El grupo se comió parte del zorro y preparó sus lanzas y huesos para cazar otra presa para sobrevivir el resto del día. Los neandertales rodearon a otro ciervo y empujaron al animal a su cueva y mataron a la presa, los cavernícolas celebraron su éxito y destriparon al ciervo para comer por la noche.
Sin embargo, hubo un pequeño problema. Sin troncos, Rrash ordenó a Orrgh para que pudiera encontrar troncos para el calor amarillo y, pensando que era una buena oportunidad para buscar a la misteriosa criatura femenina, se levantó y salió de la cueva para coger algunos troncos. Algo que Orrgh notó muy rápido fue que había olvidado su lanza en la cueva, pero ya era tarde para regresar. Corrió hacia el bosque aprovechando las últimas luces del día.
Sus ojos estaban en alerta ante cualquier movimiento ...
... extraño, pero no ocurrió nada. Solo las melodías de los pájaros rompían el silencio en el bosque, el neandertal caminó con buen paso y encontró lo que buscaba: un montón de troncos amontonados debajo de un árbol, Orrgh se arrodilló y cargó con tantos troncos como pudo y se puso de pie, listo para volver a la cueva.
"Grrrr..."
El neandertal se volvió lentamente y su corazón latía más rápido, dos lobos estaban detrás de él; a 10 metros de distancia. Orrgh dejó caer los troncos menos uno y lo sujetó con fuerza con ambas manos; rugiendo de rabia y los lobos corrieron hacia él. Cuando la bestia saltó sobre él, Orrgh lo golpeó tan fuerte como pudo, uno de los lobos aulló de dolor; el otro gruñó y se dispuso a saltar sobre él de nuevo. La bestia no saltó y atacó sus piernas pero el neandertal repelió al lobo.
Con uno de los lobos caído y el otro aturdido, Orrgh pensó que la amenaza había terminado; pero el lobo contraatacó. Si no fuera por el tronco, el animal le habría mordido la cara, pero lo único que sintió Orrgh fue el aliento caliente del lobo. Luchando con la criatura, el neandertal empujó con más fuerza y se cayó, cuando se puso de pie y trató de saltar sobre la bestia, escuchó un zumbido rápido que rompió el silencio.
El lobo tenía una lanza enterrada en su costado. A unos metros de distancia, su salvadora estaba con el brazo congelado luego de arrojar la lanza, era ella; la extraña hembra. Él estaba impresionado, su destreza con la lanza era grandiosa, Orrgh ...