1. Rocío, la mamá calentorra con ganas de sexo


    Fecha: 12/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: quemiedo, Fuente: CuentoRelatos

    Paseaba por la calle principal de la capital, haciendo tiempo para recoger un encargo en una tienda, entretenía mi espera mirando fachadas, escaparates, la gente caminando por la avenida, los niños regresando del colegio. Estaba animado en ambiente, era agradable, la espera se hacía mas llevadera. Mientras miraba con detenimiento un escaparate de artilugios electrónicos vi a través del reflejo en la luna del escaparate, acercarse a una chica, señora al ser casada y madre, de mi pueblo. Esta buena, mejor, excelsa con nota alta.
    
    Con una voz melodiosa, equilibrada, con cierto toque sensual, preguntó si iba para el pueblo, aclarando que había perdido el autobús y el próximo era muy tarde.
    
    - Pues mira tengo el coche a dos manzanas, en cuando me den un paquete en esa tienda de ropa, salgo para allí, perdona te conozco de vista pero no sé cómo te llamas.
    
    - Me llamó Rocío, tu nombre lo conozco, es Arturo.
    
    - A mira, soy famoso.
    
    - Te llamas como mi padre -me aclaró- y cuando entras en los bares te llaman por ese nombre, ¿Me podrías llevar?
    
    - Por favor, naturalmente, como mucho gusto.
    
    Es una chica que me llama la atención, o me da morbo intenso, como quieran ustedes. Es casada con dos hijos, creo que andarán sobre los dieciséis a diecinueve años. Ella es menuda muy bien proporcionada, sólo la veo fines de semana con su marido alternando por la zona de tabernas. Tiene un no sé qué, que te obliga a mirarla. Puede que sean sus ojos verdes claros muy luminosos, su ...
    ... cara enigmática, aparenta ser muy prudente y reservada, nunca la he visto reírse.
    
    Tiene el cuerpo de mamá cuidada. La ves por detrás con sus pantalones ceñidos, no podrían calcular su edad más allá de los treinta y pocos. Para que se hagan una idea, sería una copia de andar por casa de la Pataky, así me resulta más fácil que ustedes se ubiquen.
    
    Donde habíamos quedado estaba esperando, ella estaba de espaldas pudiendo contemplar en su totalidad su figura, su culito bien moldeado, su larga melena rubia y sus pasos cimbreantes, llamativos, con mucha carga erótica. Al llegar a su altura por la retaguardia, para llamar su atención frasee la canción:
    
    - Por qué se llama Rocío, tu nombre que bien me suena.
    
    Se giró, rápidamente obsequiándome con la mejor de sus sonrisas. Un regalo para la vista, una imagen con toda la fuerza del mundo. Los dos fuimos a por el coche.
    
    Mientras conducía, ya en la carretera, al fondo divisaba destellos, los mismos que te inquietan, los de emergencia anunciando una tragedia o un accidente sin importancia. Poco a poco fuimos disminuyendo la velocidad hasta parar del todo. Desconocía el suceso, puse la radio inmediatamente para oír si daban alguna explicación o noticia de urgencia. A los pocos minutos dieron la primicia de un accidente múltiple y la interrupción del tráfico rodado. A la vez un motorista de tráfico iba obligando a orillarnos lo máximo posible, tenían que llegar mas ambulancias, parece ser había un montón de heridos.
    
    - Esto va ...
«1234...»