1. La chica del centro comercial


    Fecha: 13/11/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que tenía en la bolsa de la tienda de lencería era para ella. Lo primero que se me ocurrió decirle fue que si lo que había en la bolsa le servía se lo podía quedar. Ella se rio y me dijo que no esperaba esa contestación. Había usado líneas parecidas antes con hombres y normalmente se ruborizaban y se iban caminando rápido. Yo le dije que no era el tipo de hombre que se intimidaba con ese tipo de comentario. Me sonreí y ya me iba a ir cuando ella me contestó que al menos se merecía enseñarme lo que vendía. Yo no tuve más remedio que darle par de minutos de atención pues aún no era hora de que mis compañeros llegaran a buscarme.
    
    Resulta que la chica vendía productos para el cuidado de la cara de los hombres disque con sales del Mar Muerto. Me dijo que me podía dar una demostración así que me pidió que me sentara en una silla reclinable que tenía en su puesto. Allí comenzó a hablarme de toda la línea de producto que ella trabajaba y también comenzó una conversación trivia para ganarse mi confianza.
    
    Ella comenzó preguntándome que de dónde yo era y a que me dedicaba. Le contesté que era abogado y puertorriqueño. Al escuchar mi contestación rápido hizo alusión al reggaetón y la salsa como antes de ella hicieron varias personas al escuchar la misma contestación. Ella me dijo que era natural de España lo cual me pareció obvio por su acento y que estaba en Alemania estudiando artes gráficas especialmente la escultura. Seguimos la conversación trivial y volvimos a la venta ...
    ... de sus productos. Yo estaba algo reacio a comprar lo que ya vendía lo cual entiendo le pareció un reto. Su próxima movida fue comenzar a aplicarme algunas cosas en la cara. Para hacer esto se acercó mucho a mí, poniendo su pecho casi en mi cara. Tengo que reconocer que esta movida suya comenzó a ponerme un poco nervioso pues ella era realmente muy atractiva. Cuando me aplicaba una crema en el área cerca del cuello lo hizo de una manera que se sentía muy placentero. A la misma vez me hablaba de los efectos de la crema casi susurrándome y mirándome fijamente y a corta distancia a los ojos. Por un momento pensé que me iba a besar de lo cerca que ya estaba.
    
    Al preguntarme si le interesaba comprar el producto que me aplicó le dije que no. Esta contestación no la desalentó, al contrario, hizo que sus esfuerzos incrementaran. Sacó una crema que también servía de loción para después de afeitar y comenzó a aplicármela en la cara. Me dijo que me relajara e inclinó un poco el espaldar de la silla. Como mi cara ahora estaba un poco más lejos de ella, se recostó más hacia donde estaba yo y puso su rodilla entre medio de mis piernas. Pude ver que esto revelaba la mayor parte de sus muslos pues su ceñida falda subió un poco más. Yo estaba empezando a pensar que, si ella seguía tan cerca, tocándome y hablándome como lo estaba haciendo iba a terminar teniendo una erección en medio de aquel centro comercial. No sé si la crema también se utilizaba en el pecho, pero ella comenzó a frotarme la ...
«1234...7»