1. La chica del centro comercial


    Fecha: 13/11/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo empecé a hacer lo mismo. Comencé a besar su pecho hasta llegar a sus senos y ahí subí el sostén para descubrir unos pequeños pezones color marrón, los cuales inmediatamente metí a boca. No quería quitarle la ropa por lo mucho que me gustaba como le quedaba, pero, ya el sostén me estaba estorbando. Ella me ayudo a quitárselo e inmediatamente comencé a chupar su pezón y jugando con la punta de este con lengua. Esto hizo efecto inmediato pues sentí como me clavo las unas en mi espalda al contacto de mi lengua.
    
    Luego ella empezó a mover sus caderas adelante y hacia atrás sintiendo mi bulto ya duro. Luego de un rato de comerme sus tetas me empujo hacia atrás quedando mi cabeza encima de la almohada y apoyada al espaldar de la cama. Me quito los pantalones y ropa interior y beso mi abdomen hasta llegar a mi miembro completamente erecto. Lo agarro con su mano derecha y comenzó a masajearlo mientras lo miraba fijamente. Empezó a hacerme una paja hasta que no resistió y se lo metió a la boca. Comenzó a chuparme la cabeza mientras seguía pajeandome, luego comenzó a darme mamadas lentas, pasando su lengua por todo el tronco de mi pene. Ya cuando sintió que mi respiración se había alterado comenzó a darme mamadas intensas apretando sus labios. Era tanta la succión que sonaba una liberación de aire cada vez que salía mi pene de su boca. Siguió ese ritmo hasta que comencé a perder la razón y a gemir. Esto parece que la excitó más pues pensaba que me haría venir y comenzó a ...
    ... aumentar la frecuencia de sus mamadas. Yo, que aún no me quería venir, la agarra por los hombros y la subí sobre mi hasta que su entrepierna quedo en mi cara.
    
    Con mi pulgar comencé a frotar su entrepierna y pude sentir que estaba completamente mojada por como resbalaba la entrepierna de su panty contra su vulva. Ella comenzó a hacer movimientos pélvicos en respuesta a lo que mi pulgar le hacía. Me detuve solo para mover el panty hacia el lado y exponer aquella vulva totalmente depilada. Continue frotando con mis dedos su vulva, esta vez enfocándome en su clítoris. Frotaba su clítoris con movimientos circulares lo que aumento el volumen de los gemidos que inundaban el cuarto. Ya veía como se arqueaba su torso cuando de repente cambie mi dedo por mi lengua. El primer contacto de mi caliente lengua causo un gemido grueso, casi un grito he hizo que desplomara, dejando caer su cuerpo contra mi cara. Ella se apoyó del espaldar mientras yo comía su caliente vulva. La agarre por las nalgas y la empuje hacia mi como si me estuviera comiendo salvajemente un melón. Mis lenguazos no tenían misericordia, con cada gemido más creativa se ponía mi lengua. Tomaba pequeños momentos para respirar y admirar como aquella diosa se veía encima de mí. No pasaron dos minutos cuando sentí que se venía en boca y su cuerpo tembloroso se aflojo y se dejó caer boca arriba a mi lado.
    
    Dejé que se contuviera y esta vez fui yo quien le abrió las piernas y comencé a introducir mis dedos dentro de ella. Ella ...
«12...4567»