Marta la sirvienta: relatos de fetichismo y sexo
Fecha: 16/11/2023,
Categorías:
Fetichismo
Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos
... pudo oír como sus padres hacían el amor. Seguramente no habían sido necesarios muchos preliminares para que el pene de aquel tipo alcanzase su máximo tamaño.
Dos días después, harta de tener que rendir cuentas, y con la confirmación de un empleo en una perfumería, se marchó de casa dejando una escueta nota de despedida.
****
Una semana después del despido en la perfumería con el que iniciamos esta historia, Marta encontró trabajo fregando baños públicos. A pesar de la mascarilla que llevaba como protección, el olor a orín y restos de caca pegados en la taza se le metía por la nariz.
El olor de los productos para desinfectar tampoco era mucho mejor.
Un día, al volver a casa, notó que se mareaba, también tenía la tripa revuelta. La diarrea le hizo visitar el aseo de su apartamento varias veces seguidas.
Después de aquel episodio decidió renunciar a limpiar retretes que olían a pedo.
Durante una semana estuvo buscando. Llegó a plantearse volver a casa, incluso estuvo tentada con ejercer la prostitución. Era joven y la paga era muy buena, pero tenía que vender su cuerpo. No era especialmente vergonzosa, podría llevar bien eso de desnudarse delante de alguién pero, eso de que la follasen era otra cosa. Pensar que un tío cualquiera metiese el pene en su cuerpo, por mucho condón que usase, la horrorizaba.
Sin mucha convicción volvió a conectarse con una web de empleo y para su sorpresa apareció una entrada nueva. Era una posición a tiempo completo como ...
... sirvienta, tendría que hacer las camas, planchar y ayudar a preparar la comida entre otras cosas. El sueldo era bueno y las horas extra se pagaban muy bien. Llamó y la citaron para una entrevista.
La casa estaba a cuatro paradas en tren de cercanías. Era un chalet de dos plantas para ricos, con piscina, jardín y campo de pádel. El servicio doméstico se componía de un jardinero que venía dos veces por semana, un chofer y una cocinera de unos 50 años. En la casa vivía Laura de 45, su marido Richard diez años mayor que ella, y su hijo Juan que acababa de estrenar la mayoría de edad. La entrevista tuvo lugar en el salón. Laura interrogó a la candidata y Richard se unió a la conversación casi al final.
Luego ambos abandonaron la estancia dejándola sola. Marta miró a su alrededor, la decoración era moderna y minimalista, de la pared colgaban cuadros abstractos y la luz se colaba por el ventanal creando sensación de amplitud.
Quince minutos más tarde oyó el ruido de un motor y vio como salía un Mercedes. Poco después su anfitriona regresó al salón.
- Marta, nos ha gustado tu perfil. ¿Podrías empezar mañana?
- Sí, claro que sí, muchas gracias señora. - respondió la nueva sirvienta con genuino agradecimiento.
**************
Las dos primeras semanas transcurrieron sin novedad. Marta trabajaba de lunes a viernes. Se le asignó una habitación con cuarto de baño privado por si tenía que hacer noche algún día. Por las mañanas hacía las camas y limpiaba. Luego ayudaba en la ...