1. La señora de las Lomas


    Fecha: 18/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Nunca me he considerado como un galán irresistible. Aunque mi 1.85 y la herencia nórdica de los genes de mi abuelo me han favorecido y siempre ha despertado el interés de las mujeres.
    
    Sin embargo con el paso de los años me he dado cuenta del increíble efecto que una barba bien cuidada (pero con un aspecto descuidado), una fragancia que vaya con tu aroma natural y unos tatuajes producen en las mujeres.
    
    Es casi inevitable que a dónde quiera que vaya más de alguna dama ya sea que vaya sola o acompañada terminen por coquetear un poco conmigo.
    
    Chacales. Así nos dicen en ciertos extractos de la sociedad sobre todo las mujeres casadas aburridas con sus maridos.
    
    Uno no pensaría que las señoras de las Lomas llenas de lujos y con maridos que les pueden dar todo lo que quieran se fijarán en alguien como yo, pero son ellas las principales damas con las que paso el rato.
    
    Me buscan para distraerse.
    
    Es tan placentero follar con una de ellas, la suavidad de su piel resultado de tantas cremas y tratamientos, su olor, su apariencia, que una vez que lo haces no querés dejar de hacerlo.
    
    Son tan entregadas, complacientes, calientes. Están en una edad que no les falta nada, saben lo que quieren y lo disfrutan y sobre todo hacen conmigo todo eso que no se animan o no quieren hacer con sus maridos, es como si vinieran más desatadas que nunca, ellas saben que nunca las juzgaría ni les diría que están locas.
    
    Conmigo vienen a divertirse, a entretenerse, así que la moral la ...
    ... dejan en su casa y aquí se divierten, mi especie: "los chacales" somos sus juguetes y los juguetes son para divertirse.
    
    Buscan un trato diferente al que reciben en casa, un poco de rudeza, dejarlas recorrer los tatuajes con su lengua, les encanta sentir como la barba raspa en medio de sus piernas, hacerlas temblar de placer y dejarlas doloridas luego de follarlas duro, eso les gusta sobre todo sentir ese rico dolor y sonreír al recordar el motivo.
    
    Les provocó sacar ese lado salvaje y oscuro que no con cualquiera sale, les gusta que las haga sentirse una golfas, unas gatas en celo dispuestas a ronronear al ritmo que les índico.
    
    Buscan un cabrón que no involucre sentimientos, sólo placer.
    
    Un cabrón educado que las haga gemir y mucho.
    
    Un cabrón para follar y forrar rico que las haga perder los modales y la compostura de una señora de la sociedad…
    
    Maye entró con su 1.65 y su precioso cuerpo construido a base de operaciones al pequeño restaurante en la parte baja del hotel de 3 estrellas de una cadena muy por debajo de su nivel, exudaba dinero contrastando enormemente con las demás personas que nos encontrábamos ahí, lentes y bolsa de diseñador; zapatos que cuestan más de lo que un mortal corriente puede ganar en varios meses o años, ropa fina y un reloj discreto pero lujoso; una pose que sin duda refleja su estatus: altiva como la mayoría de las señoras con maridos ricos. Hoy se ve particularmente hermosa, joven, jovial, son varias las miradas que se desvían en su ...
«1234...»