1. La señora de las Lomas


    Fecha: 18/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir el calor del otro: yo de estar dentro de ella y ella de que la penetre. Así que apenas nos esperamos a cerrar la puerta, y en cuanto estamos dentro todo se desata. Besos, caricias, mi mano subiendo por su cuerpo, la suya explorando el mío, su saco cae al suelo en medio de las caricias. Endurezco al sentir su lengua buscando entre mi boca, pongo mi mano en su cintura y la pego a mi cuerpo para que sienta mi falo listo para ella, siento su sonrisa en mis labios mientras ella se pega aún más a mí y frota su cuerpo contra el mío, una de sus manos busca mi erección al mismo tiempo que las mías van directamente a su blusa para arrancarla de su cuerpo y dejar sus tetas al aire.
    
    Los acarició suavemente antes de pellizcar un poco sus pezones, juego con ellos mientras ella cierra sus ojos antes de echar su cabeza hacia atrás. Sé lo que viene así que con una mano la tomó de la cintura mientras la otra tira hacia atrás de su pelo y ella deja caer su peso de sobre mis brazos dejando sus tetas al alcance de mi boca: beso cada centímetro de piel, succiono los lugares sensibles, lamo el hueso de su clavícula, mi lengua recorre su cuello hasta llegar a su oreja que frotó y muerdo con mi lengua. Sus tetas siguen erectas aunque tengo algunos minutos que no las he tocado.
    
    Ahora yo quiero sentir su boca sobre mi cuerpo así que me detengo y separando un poco mi cuerpo de ella me quito la camisa.
    
    Mi putita como le digo de cariño toma el control y ahora es su boca la que juega a ...
    ... erotizar mi cuerpo sigue el patrón de mis tatuajes, siento su lengua recorrer cada resquicio. Ella comienza en mi pecho, besa cada brazo y regresa a mi abdomen. Sus manos buscan desabrochar mis pantalones mientras su lengua juguetea en mi ombligo. Cuando consigue bajar mis pantalones y dejarlos a la altura de mis botas ella ya está arrodillada ante mí.
    
    Me encanta tenerla en esa posición y aunque para ella la primera vez fue un poco humillante ahora la desea y la disfruta.
    
    Su mirada busca la mía Maye está esperando una orden. Sonrío antes de darla
    
    —Cómeme y mira mis ojos mientras lo haces.
    
    Luego ella lo hace, le gusta llevarse mi verga a la boca, la pone caliente prepararme de esa manera antes de que la penetre. A Maye le encanta dar sexo oral, le encanta mi sabor y olor, toma con su lengua cualquier líquido que salga de mi verga.
    
    Hoy juguetea un poco antes de metérsela en la boca.
    
    Su lengua primero juega en el frenillo luego baja por mi falo hasta llegar y lamer mis testículos que mete uno a uno en su boca. Su mano sube y baja por mi falo firmemente mientras los tiene en su boca.
    
    Luego regresa la atención de su boca a mi pene y comienza a explorar las venas que se marcan, llega de nuevo al glande que ahora gotea de deseo y chupa el líquido transparente mirando mis ojos, luego el ansiado momento de gloria que estoy esperando, por fin mete mi falo en su boca baja acariciando con su lengua mi verga, se detiene cuando apenas tiene la mitad de mi falo en su ...