1. La señora de las Lomas


    Fecha: 18/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca.
    
    La he llenado por completo y siento sus arcadas. Pero lejos de querer que pare mis manos toman el control, enredó su pelo en mi mano derecha y comienzo a empujar su cabeza más profundo.
    
    —Vamos putita!!! cómela toda.
    
    No puedes? No te preocupes ya irás aprendiendo.
    
    Nunca ha podido tragarla toda, son pocas mujeres las que tienen esa capacidad, pero me encanta su esfuerzo y la dejó libre después que una lágrima sale de sus ojos y noto que le falta el aire.
    
    —Eres un cabrón. Me dice en cuanto liberó su boca y toma aire.
    
    —Y a ti eso te enloquece por eso vienes a buscarme. Eres una niña buena y esforzada. Quítame las botas que voy a follarte duro.
    
    Esta es otra cosa que al principio no quería hacer, pero que ahora necesita. Saca las botas una a una y luego termina por sacar el pantalón que dobla y deja sobre las botas.
    
    Es mi turno de terminar de desnudarla así que sacó los zapatos uno a uno y deposito un beso en cada dedo de sus pies meto uno a uno en mi boca y los succiono.
    
    Sé que le encanta sentir mi lengua en ellos así que la consiento y beso cada parte de sus pies antes de bajar su pantalón y dejarlo encima del mío.
    
    Ahora está solo en bragas y por Dios que es una belleza.
    
    —Sabes. Compre estas bragas exclusivamente para este encuentro.
    
    Me gusta ponerme bien perra para ti.
    
    —Y lo lograste, te ves perra y parece que estás en celo.
    
    Me deleitó en su cuerpo, la disfruto con la vista antes de con mi Tacto.
    
    Meto mi mano entre la tela de ...
    ... sus bragas y me doy cuenta que ya esta empapada, mis dedos sienten la humedad evidente de su sexo. Adoro ese momento, sentir la humedad en mis dedos, saber que esta excitada y lista para mí. Muevo los dedos por su vulva mientras mi boca se pega a sus tetas.
    
    Sacó mi mano de sus bragas y meto un dedo en su boca.
    
    —Dime a qué sabes?
    
    No me contesta nada, pero meto otro de mis dedos en mi boca y pruebo la acides de sus fluidos.
    
    —Maye hoy sabes a gloria.
    
    La levantó por la cintura hasta llevar sus piernas a mis hombros dejando su sexo al alcance de mi boca.
    
    Sí ella disfruta darme sexo oral, yo soy un apasionado de que se corra en la mía, muevo la lengua por su vulva, siento su clítoris hinchado y con movimientos circulares de mi lengua la voy llevando a la gloria, siento sus manos aferrarse a mi cabello, siento como sus piernas comienzan a temblar alrededor de mi cuello. Alterno los movimientos entre su clítoris y su vagina, chupo, lamo, muerdo, introduzco mi lengua y succiono.
    
    Maye está lista y sus manos presionan mi cabeza indicándome que no quiere que me mueva de esa zona hasta que no se corra.
    
    Eso hago mientras sus gemidos escapan de su boca pega aún más su sexo contra mi cara siento como sus nalgas se tensan y luego de un breve momento se relajan, sigo jugando con mi lengua y repito el proceso un par de veces más antes de bajarla de mis hombros y apoyarla de espaldas contra la pared.
    
    Los primeros encuentros lo hicimos con protección, pero desde que me ...