1. Matrimonio convencional (III)


    Fecha: 20/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujercita que tienes, se te da bien, y sé que te gustó. Pero eso ya hablaremos de eso en otro momento, cuando viniste la otra noche, me pilló desprevenido, estaba a punto de follar con Elvira, entonces le dio uno de sus ataques de ansiedad, se agitó demasiado y después se complicó todo. Mi erección se debió a que necesito follar, o al menos descargar, mucho más de lo que Elvira puede darme y esa noche no pude hacer ninguna de las dos cosas, la paja que me hiciste fue magnífica, creo que hacía años que no me lo hacían tan bien y me sacaban tanta leche.
    
    -Ya, uffff y que lo diga me puso perdido, no esperaba tanta cantidad ni con tanta potencia de descarga.
    
    -Tu sorpresa es toda una confesión, deduzco que no te desagradó ¿No sueles correrte así?
    
    -Nooo, ni de lejos, la verdad es que me gana en todo jajaja
    
    -Mmmm interesante, me alegra mucho saberlo, creo que acudiré a ti en adelante, en parte es por lo que te he hecho venir, quiero tu colaboración en más sentidos. Verás, Bea me parece una gran mujer, está buenísima, tiene un cuerpazo de escándalo, una mujer de bandera que pide a gritos ser follada como dios manda y estoy seguro de tener lo que hace falta para que se sienta satisfecha en todo. Voy a intentar seducir a tu mujer mañana y si ella lo desea le voy a dar más placer del que nunca hayas conseguido proporcionarle, me he preparado para mañana, a ver qué te parece esto...
    
    -Oiga, no le permito que hable así de mi mu… no pude terminar la frase
    
    Se levantó, se ...
    ... quitó la bata y bajó los pantalones a medio muslo, su polla morcillona era más grande, gorda y venosa que la mía empalmada a tope, dos enormes bolsas pesadas le colgaban, ¡JODER! Estaba completamente depilado, lo que hacía parecer más grande la polla a medio descapullar, como si el pellejo no pudiera contener ese trozo grueso y largo de carne.
    
    -Me parece que una mujer más joven como la tuya apreciará la falta de vello corporal, en especial en ciertas zonas, se presta mejor a las caricias y las mamadas ¿no crees? Jajaja
    
    -¡Pero qué dice! Está muy equivocado, no sé qué historias se ha maquinado en su mente pervertida, pero mi mujer no es de esas que se dejan embaucar, mucho menos de hacer… eso que usted ha dicho.
    
    -Mamar una polla, ¿No me digas que nunca te la ha mamado?
    
    -¡Pues no! …Y no lo hará nunca, le asquea sólo pensarlo.
    
    -Amigo mío, te sorprenderás de ver lo que es capaz tu mujer, serás testigo en primera persona. Hasta te sorprenderás de ti mismo, sé que te gusta mi polla.
    
    -¡OIGA! ¡PERO QUE DICE!
    
    -Digo las cosas como son, no has dejado de mirarme la polla desde que te la he enseñado ni me has pedido que me tape, qué otra prueba necesitas.
    
    -Bueno, joder, me ha impresionado, es natural, es que es muy… grande
    
    -Es decir, que te gusta así, resalta más, ¿no crees?
    
    -S… Sii. Pero ni piense intentar nada con mi mujer, ella tampoco aceptará, así que se le vaya yendo de la cabeza.
    
    -Hummm Si ella accediera tú consentirías, algo me dice que ya lo has ...