1. El jefe de su marido (tercer capítulo)


    Fecha: 20/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... como distraída. Algo te preocupa?
    
    - Estoy bien.
    
    - Segura? – las dos se conocían muy bien y su cuñada sabia cuando le pasaba algo – Es por mi hermano? Sabes que puedes contarme lo que sea. Todos los matrimonios tenemos nuestras crisis, no te creas que Jaime y yo no las tenemos eh!!
    
    - Es que no se explicarlo. – Silvia necesitaba desahogarse aunque no fuera contando todo lo que estaba viviendo – Me da miedo que el trabajo pueda afectar a nuestro matrimonio.
    
    - Yo también siento a mi hermano mal de un tiempo para aquí. – apoyó su mano en la pierna de Silvia como animándola – No te atiende como debiera? Es eso?
    
    - A qué te refieres?
    
    - Ya sabes tonta… Jajaja
    
    - Bueno… - se sonrojó de que su cuñada le dijera esas cosas. Como decirle a la hermana de su marido que un viejo cabrón le había provocado tres orgasmos de una intensidad que nunca había sentido? – Yo entiendo que esté cansado.
    
    - Ni cansado ni nada – su cuñada siempre tan espontánea y natural – que lo hagáis menos vale, pero por lo menos que cuando lo hagáis te haga quedar temblando eh!! Que no me entere yo!!
    
    - Cris!! No digas esas cosas!! – recordó al señor Gómez y que él sí que la había dejado temblando. – Bueno tenemos que marcharnos.
    
    - Tu siempre tan tímida. Te adoro cuñadita
    
    - Mañana puedes quedarme un ratito con la niña? – recordó que aquel señor le había casi exigido que fuera a su casa de nuevo.
    
    - Uy tu no tendrás un querido, no? – al decirle esto Silvia se sonrojó mucho – es broma ...
    ... tonta!! Claro que te quedo con mi princesita las veces que necesites.
    
    - Gracias cariño – se despidieron con un beso.
    
    El resto del día se lo pasó en casa, pues estaba lloviendo y con ese día no quería ir con la niña por ahí. Varias veces fue a la habitación y abriendo el armario miraba su ropa pensando en lo que le había pedido ese hombre. Miró sus pocas minifaldas pues Silvia siempre había sido muy discreta y tímida vistiendo. Recordó lo mucho que odiaba a ese viejo y decidió llevar la más fea que tenía. Abrió el cajón donde tenía su ropa interior y mirando sus braguitas decidió que llevaría unas normalitas y algo gastadas. Ese hombre no se merecía que ella se pusiera guapa para él, eso solo lo haría para su marido.
    
    Por la noche Mateo llegó un poco más tarde de lo normal y venía muy cansado.
    
    - Es un cabrón!! Hoy como tenía un mal día lo tenemos que pagar nosotros.
    
    - Tu jefe? Ayer dijiste que estaba de buen humor – Silvia se temía que ella el motivo del malhumor de ese señor.
    
    - Si, ayer estaba de muy buen humor y hoy a primera hora también. Fue recibir una llamada e irse y cuando volvió venía con un humor de perros. – los temores de Silvia se vieron confirmados.
    
    - Siento mucho que ese señor sea así cariño.
    
    - Cariño tu no tienes la culpa. – su mujer casi se atraganta al escuchar a su marido decir eso porque sabía que si era culpa suya.
    
    Esa noche Silvia intentó tener relaciones con su marido para volver a olvidar lo vivido esa mañana pero Mateo no estaba ...
«1234...7»