1. El jefe de su marido (tercer capítulo)


    Fecha: 20/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... de humor y como siempre estaba cansado. Se durmió triste al sentir que ojalá su marido la deseara como antes.
    
    Él despertador interrumpió su sueño y enseguida pensó que tenía que ir de nuevo a casa del señor Gómez. Al recordarlo se sintió tensa, nerviosa, pues ese hombre le generaba sensaciones que nunca había sentido.
    
    Como el día anterior, al aparcar el coche, comenzó a sentir aquel temblor de piernas. Ya sabía donde era el edificio y fue directamente a él . Subió y se repitió la escena de encontrarse la puerta abierta y esta vez entró y la cerró sin que ese hombre le dijera nada.
    
    Al pasar al salón no lo vio y escuchó desde la habitación su voz.
    
    - Estoy en la habitación, ven aquí.
    
    Se acercó nerviosa y al abrir la puerta lo vio tumbado en la cama con solo una toalla alrededor de su cintura como el día anterior. Apenas podía mirarlo por la vergüenza de volver a encontrarse con él.
    
    - H... hola señor Gómez.
    
    - Hola Silvia – la miró de arriba a abajo – Veo que me hiciste caso y te pusiste una minifalda.
    
    - Si
    
    - Súbela hasta la cintura.
    
    Ella obedeció y subió su minifalda hasta la cintura dejando a la vista sus bragas algo gastadas.
    
    - Esas bragas están viejas. Acércate
    
    Se acercó por un lateral de la cama y ese señor le acarició las piernas de manera grosera. Él no podía ver su cara pero ella cerró los ojos. No entendía por qué esa manera de tocarla le provocaba esa sensación de repugnancia y a su vez la hacía excitar. Las manos de ese viejo ...
    ... agarraron sus nalgas manoseándoselas. Silvia intentaba dominar su respiración, no quería que ese cabrón notara lo que sentía. Un fuerte tirón de aquellas manos le rompieron las bragas quedándose ese viejo con ellas.
    
    - Te crees que una mujer como tu puede ir por ahí con esas bragas? – ella se quedó quieta, asustada por la reacción de ese hombre – Crees que yo voy a tocarte con unas bragas así? Abre ese cajón!! – con la mano le señaló un cajón en una mesita de noche. Silvia lo abrió y se quedó alucinada al ver un montón de billetes de cincuenta y de cien euros. La mano de ese señor le acarició el coño y tuvo que morderse los labios para no suspirar. – Coge trescientos euros y que no me entere que este coño vuelve a ir tapado por unas bragas viejas.
    
    Se sintió humillada al tener que coger ese dinero y pensar que lo tenía que gastar en ropa interior estando pasando tantas dificultades económicas. Cuando lo estaba guardando la mano de ese hombre le manoseó el coño y tuvo que taparse la boca para no gemir. Se sintió frustrada cuando esa mano se apartó de su coño.
    
    - Joder Silvia, te mojas muchísimo cuando te toco – él le mostraba la palma de su mano totalmente mojada. – Ves como me gusta tocar ese coño tan suave que tienes? – con la cabeza señalaba hacia su cintura y ella vio la toalla levantada debido a la erección que al tocarle le había provocado.
    
    Ver esa imagen le sorprendió mucho. Le impactó saber que un hombre de su edad pudiese sentir una erección así y con sólo tocar su ...
«1234...7»