1. El jefe de su marido (tercer capítulo)


    Fecha: 20/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... disminuía los movimientos de su cabeza y lengua. El en respuesta dejaba de comerle el coño y ella desesperada se movía alocada sobre la cara de ese señor. Sólo cuando volvía a chuparle la polla con ansia, sentía la lengua y boca de ese hombre y se retorcía de placer con lo que le hacía. Ella disminuía la mamada y él la privaba de ese placer inexplicable. Era una guerra de egos que cada minuto que pasaba, Silvia sentía que flaqueaban sus débiles defensas.
    
    - Te mueres de ganas por correrte como una cerda en mi boca. De ti depende…
    
    En ese momento la lengua de ese señor se empezó a mover de una manera diferente, sus labios bien abiertos abarcaban la totalidad del coño y Silvia se sintió desfallecer de placer. Sus piernas empezaron a temblar y sólo suplicaba que ese señor no detuviera aquello. Sabía que dependía de ella. Y aceptó. De nuevo ese señor había ganado. Chupó su polla con ansia, era la señal de su derrota. Chupó con avidez, movió la lengua desesperada. Y sintió como la lengua de ese hombre abría la llave de su coño para comenzar a eyacular sobre su boca. Y ella sintió como ese hombre comenzaba a eyacular dentro la suya. Entre temblores se estaban haciendo eyacular uno al otro. Sentía la boca de ese hombre totalmente abierta recibiendo los chorros de su coño, se estaba tragando sus líquidos. Ella hizo lo mismo y asombrada permitió que el semen de aquel viejo traspasara su garganta y se lo tragó todo.
    
    Se quedó así tumbada como estaba, con la cara apoyada en el ...
    ... muslo de él. Su cuerpo temblaba por el placer que había sentido. Se sentía avergonzada y no sabía ni como mirar a la cara a aquel señor después de todo lo que había hecho y las cosas que le había dicho.
    
    Poco a poco fue apartando su coño de la cara de él y se echó a un lado quedando tumbada mirando hacia los pies de la cama. Sintió la humedad en la colcha y miró como la había dejado de mojada.
    
    - Que vergüenza!! No se que decir señor Gómez.- hablaba sin mirarlo con la cara entre sus brazos.
    
    - No tienes que decir nada Silvia. No te preocupes por la colcha.
    
    - Es que como le dije, nunca me había pasado.
    
    - Tienes un coño muy sensible y creo que nadie te ha tocado como yo.
    
    - Es que no lo entiendo – sabía que ese maldito hombre tenía razón con lo que le decía.
    
    - Que es lo que no entiendes.
    
    - Usted me toca de manera brusca y en cambio… – al decir esto sintió la mano de ese señor que le agarraba el coño. Su voz se entrecortó al sentirla – No por favor…
    
    - Continua… te toco de manera brusca y en cambio te pone cachonda – la estaba volviendo a tocar como a ella le gustaba. – Es eso?
    
    - Si… - su voz estaba delatando lo que estaba sintiendo de nuevo.
    
    - Quieres que pare?
    
    - No. – Silvia cerró los ojos y se dejó llevar.
    
    - Tu marido no sabe tocarte. – la comenzó a masturbar de nuevo y ella gemía excitada – Prefieres que te toque yo. Verdad?
    
    - Si… - cada vez gemía más excitada y cachonda – prefiero que me toque usted.
    
    - Te gusta mi polla?
    
    - Si, me ...
«12...4567»