1. Despedida de soltera, mi hermano el stripper


    Fecha: 21/11/2023, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    Tengo un hermano que está muy bueno, hace mucho ejercicio y le gusta nadar, o sea un cuerpazo. Intelectualmente lo sé. No puedo evitar fijarme en su torso cuando se pasea sin camiseta por casa o en sus duras piernas que luce cuando lleva solo un bóxer apretado.
    
    Entonces también me fijo en su polla morcillona, y es que una no es de piedra. Pero al ser mi hermano menor que yo la verdad es que no estoy al tanto de la mayoría de sus actividades. Aunque en general nos tratemos con cariño y no discutamos demasiado. Él hace su vida y yo la mía.
    
    Por eso todo lo que pasó me pilló de sorpresa.
    
    El sábado pasado me habían invitado a la despedida de soltera de una compañera de trabajo. Como en esos eventos las cosas suelen salirse de madre fui preparada para la batalla.
    
    Si ligaba no me iba a pillar desprevenida. La mini mas corta y ajustada de mi armario y un top por cuyo escote rebosaban la mitad de mis tetas. La lencería reducida a la mínima expresión, un tanga que apenas me tapaba los labios de la vulva. Y unos cuantos condones en el bolso.
    
    Ya nos habíamos tomado unas copas antes. Todas llevábamos por la calle la impresentable, digo imprescindible diadema con una polla de peluche sobre la frente. Y todas habíamos empezado a beber fuerte.
    
    Las bromas y los piques entre nosotras iban subiendo de tono y las provocaciones a los tipos con los que nos cruzábamos a veces algo escandaloso. Como había afinidades entre algunas se formaron grupitos o parejas de forma ...
    ... natural.
    
    Yo aún no había encontrado con quien quedarme y fui pasando por los grupitos y dando largas a las insinuaciones que recibía. Tanto de los tíos con los que nos cruzábamos, que no me gustaban demasiado, como de alguna de las participantes en la fiesta con inclinaciones sáficas.
    
    Cuando la fiesta se trasladó al chalet de una de las amigas de la novia ya íbamos algo perjudicadas. La idea era hacer la fiesta mas íntima y que solo las participantes en la orgia, digo fiesta, supieran lo que allí pasaría.
    
    Cuando la cosa se pusiera seria no era cuestión de que nos vieran por la ciudad disparadas en actitud sexual.
    
    En la casa todo estaba preparado, en el salón: la decoración con los habituales falos y demás símbolos sexuales, el alcohol estaba presente con mas que generosidad, la música sensual y alta. Los regalos horteras; libros de autoayuda, vibradores y lencería.
    
    Todo lo que habíamos hecho llegar previamente estaba sobre una mesa en un rincón. La conversación subía rápidamente de tono, pero había un clima de anticipación. Desde luego el plato fuerte era el estríper.
    
    Aunque algunas de ellas ya habían empezado por su cuenta. Dos compañeras de trabajo se besaban con mucha lengua en un rincón metiéndose mano bajo la ligera ropa, acariciando piel. Y yo en la inopia sin saber que entre algunas de ellas había rollo bollo.
    
    Llamaron al timbre y dos de las que lo organizaban fueron a abrir. Mientras yo me dedicaba a mi copa y a calar el ambiente. De no haber otra cosa no me ...
«1234...7»