1. Despedida de soltera, mi hermano el stripper


    Fecha: 21/11/2023, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... mojaron de inmediato al llegar a los labios de su vulva depilada.
    
    Ella también había localizado los míos aún cubiertos por el humedecido tanga pero haciéndome disfrutar de la misma manera. Nos dedicamos a masturbarnos la una a la otra con ternura, ausentes, sin perder de vista el bonito espectáculo masculino.
    
    Por fin la novia le arrancó el tanga a mi hermano que se le quedó destrozado en la mano. La prenda estaba preparada para eso, la sujetaban dos corchetes, claro. Saltando frente a su rostro la hermosa, durísima y bien depilada polla. De entrada se la puso entre las peras apretándola entre ellas en una cubana.
    
    No me había fijado en casa que el cabrón se había pelado del todo y eso que le había visto salir de la ducha con una pequeña toalla atada a la cintura infinidad de veces.
    
    Ella le dio unas lamidas y besos a los huevos. Mientras una de las manos de él se perdía dentro de su tanga ya medio descolocado buscando su coño. Ella tenía el top del vestido enrollado en la cintura y la lencería escasa y sexi empezaba a bajar por sus muslos. En cuestión segundos se quedaría desnuda del todo.
    
    Antes de follarla mi hermano empezó una gira por la sala para tener contento al resto de su dedicado público. Para que todas las demás pudieran ver de cerca el fenomenal aparato que calzaba y si querían tocarlo o lamerlo.
    
    No faltaba quien se lo metía en la boca o le daba unas lamidas a los huevos. El duro pene se paseaba entre las hambrientas mujeres que parecía que no ...
    ... habían visto uno en su vida a juzgar por la actitud desmelenada y las caras de vicio que ponían.
    
    Aunque mi amante lésbica y yo estábamos medio ocultas en las sombras él se acercó al sofá donde nos metíamos mano. Se le desencajó la mandíbula al reconocerme, pensando que yo me chivaría a nuestra madre.
    
    Me di cuenta de que yo no quería que se viniera abajo, el aparato, fastidiara la fiesta y se quedara sin cobrar. Le miré a los ojos con cara de morbo, lo que en realidad fue algo natural en ese momento y sin usar las manos me tragué su polla hasta donde pude.
    
    Aproveché para jugar con lengua con el glande ya que la tenía en la boca. De inmediato me di cuenta que a él le estaba pareciendo una situación tan morbosa y lasciva como a mí. Se le puso la polla mas dura, si eso era posible dentro de mi boca. Procuraba esmerarme con su bonito rabo.
    
    Me saqué las tetas del top, como no llevaba sujetador no fue difícil. Estaban algo apretadas en el escote pero merecía la pena. Cónicas, duras, sabía que le gustaban por como me las miraba en casa.
    
    Tampoco es que yo me tapara mucho delante de él al cambiarme o salir del baño. En ese momento la conexión entre los dos era total y no habíamos intercambiado ni una palabra.
    
    Las demás se hubieran dado cuenta de nuestro parentesco si hubiéramos abierto la boca... Bueno yo la tenía muy ocupada en ese momento con su rabo dentro como para hablar.
    
    La hermana de la novia también quería su parte del pastel y mientras yo me dedicaba a la parte ...
«1234...7»