1. Despedida de soltera, mi hermano el stripper


    Fecha: 21/11/2023, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... frontal ella estaba pasando su legua golosa por el marmóreo culo de mi familiar. Saboreando su sudor le lamía el culo incluso pasando la lengua por su raja y separaba las nalgas con las manos.
    
    Noté cuando le llegó al ano con la lengua. La polla dio un salto en mi boca en ese momento poniéndose aún más dura.
    
    Me hubiera encantado hacerme con su semen en ese instante en mi boca. Pero eso hubiera estropeado la fiesta, así que lo dejé ir con un azote suave en una de sus pétreas nalgas en cuanto mi amiga separó la sin hueso de ellas.
    
    Volví a dedicarme a mi voluptuosa nueva amiga no sin que mi hermanito nos echara un buen vistazo de reojo mientras volvía con la novia. Se había dado cuenta de mis jugueteos con la chica que tenía al lado y me sonrió.
    
    A esas alturas ya tenía la falda de su vestido recogida en la cintura y los muslos lo mas separados que podía, entregada a mis dedos traviesos. Los míos hacia rato que se habían separado dejando que ella acariciara mi xoxito. Nuestros muslos se rozaban.
    
    Tras dejar marchar al estríper me giré hacia ella buscando su boca con la mía. Estaba muy excitada. Con el sabor de la polla de mi hermano en la legua se la metí entre los labios buscando la suya para un intercambio de saliva.
    
    La mano que hasta ahora había tenido en su coño fue a por sus tetas bajando el escote hasta el vientre y liberando toda aquella abundancia a la vista de toda la que nos mirase. Como las mías, mucho mas discretas, ya estaban al aire aprovechó para ...
    ... inclinarse a comérmelas. Estaba claro que no eran las primeras que se merendaba a juzgar por su pericia y mis gemidos que se mezclaban con los de casi todas las demás.
    
    Ya ninguna tenía toda la ropa en su sitio y la que no tenía compañía se daba placer sola o intentaba acercarse al estríper y acariciarlo.
    
    Todo ello podía verlo mientras apretaba la cabeza de mi amante contra mi pecho. Ella me estaba liberando de mi top para poder besarme las tetas a gusto y mientras lo hacía me lamía las axilas, el cuello o los hombros.
    
    Cuando hizo a un lado mi pequeña falda en el sofá en el que estábamos la emprendió con mi tanga encharcado que fue bajando por mis muslos. Acariciaba mi coño por encima de la escasa tela haciéndome gemir.
    
    Al oído me decía:
    
    - Pensaba estar a estas alturas de la fiesta con un tío pero es que tú estás buenísima.
    
    - ¡Gracias! Tu tampoco estas nada mal. ¿De dónde habéis sacado todas esos melones?
    
    Le contestaba sin dejar de manosearlos. Me tenían abrumada.
    
    - Parece ser que de nuestra abuela que los tiene enormes.
    
    Estaba segura que ella se los había visto, a juzgar por la dedicación que le brindaba a los míos. Entre tanto mi hermano había conseguido desnudar del todo a la hermana de mi amante.
    
    No se me escapa el paralelismo, yo con la hermana de la novia y ella con el mío. Él se había sentado y ella se estaba subiendo sobre su pubis clavándose la polla despacio pero con firmeza.
    
    La cabeza levantada mirando al techo y suspirando. De su ...
«1...345...»