1. Despedida de soltera, mi hermano el stripper


    Fecha: 21/11/2023, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... hubiera importado unirme a las dos del rincón o intentarlo con alguna de las otras invitadas.
    
    Casi se me cae el tanga al suelo cuando veo aparecer por la puerta de la cocina a mi hermano. Únicamente ataviado con un mínimo taparrabos y meneando el duro culito al ritmo de la música.
    
    Menos mal que nadie había visto la cara de boba, de pasmo, que se me había quedado. Todas estaban pendientes de la tableta de músculos perfectamente definidos del abdomen del estríper. Mirando arrobadas sus pectorales, que movía bajo la piel del torso cuando forzaba los biceps y el bulto que su polla marcaba bajo el tanga.
    
    Me quedé en segundo plano mientras veía a las demás cachondas babeando por el cuerpo perfecto de mi hermano. Ninguna de ellas le conocía previamente lo que me ahorró tener que dar explicaciones en un primer momento.
    
    Como fueron las otras las que se lanzaron sobre él tampoco me descubrió entre su público, al principio. El chaval tenía tablas. Sabía como esquivar las manos mas ansiosas, mientras seguía bailado. Calentando a las demás sin dejar de centrar su atención en el zorrón de la novia.
    
    No tenía ni idea de donde podía haber conseguido esa experiencia y en ese momento me di cuenta de que apenas conocía a mi propio hermano.
    
    A esas alturas la novia ya tenía las tetas talla ciento diez al aire. El chico se inclinaba hacia ella sacando el culo prieto para que las demás se lo manosearan. Le daba unos buenos lametones a sus gruesos pezones y la manoseaba entera por ...
    ... encima del vestido mal colocado.
    
    Estaba convencida de que de seguir las cosas por ese camino en poco tiempo se la pasaría por la piedra probablemente delante de todas las demás. Que tan desnudas como la protagonista de la fiesta esperarían su turno para catar rabo.
    
    Noté una mano suave acariciando mi desnudo muslo justo al borde de la faldita. Había empezado en la rodilla, muy leve pero no había dejado de subir hasta colarse por debajo de la tela. La sensación de la caricia era deliciosa. Tan embelesada estaba mirando a mi hermano que no sabía cuando se había acercado.
    
    Al ver mi actitud pétrea otra de las participantes de la juerga se había decidido a echar el lazo conmigo. No me importaría tener un entretenimiento femenino mientras el cuerpo de mi hermano me excitaba tanto como a las otras.
    
    Aunque estaba tan centrada en él que apenas me había fijado en las oportunidades que tenía alrededor. Me limité a abrir las piernas para animarla lo suficiente como para que continuara con la caricia.
    
    Era la hermana mayor de la novia una cuarentona voluptuosa y cachonda. Llevaba un vestido ajustado de amplio escote barco que invitaba a explorar por debajo de la tela.
    
    Lo de las tetas talla cuento diez o más debía ser cosa de familia puesto que todas las chicas de la parentela de la novia presentes tenían una buena dotación en la delantera.
    
    Aproveché para deslizar mi mano por debajo de su corta falda y descubrir que ya se había librado de su lencería. Dos de mis dedos se ...
«1234...7»