1. Despedida de soltera, mi hermano el stripper


    Fecha: 21/11/2023, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... garganta extendida al máximo escapaban gemidos guturales dirigidos al techo de la estancia.
    
    A juzgar por esa noche el novio va a llevar una cornamenta que no le va a dejar cruzar ninguna puerta por ancha que esta sea. Aunque es probable que en ese juego participen los dos.
    
    Yo en cambio recostada del todo estaba recibiendo lengua entre mis muslos. Con las piernas bien levantadas y la faldita que era lo único que me quedaba sobre mi vientre.
    
    Era buena moviendo la húmeda y eso unido al ambiente de excitación general y a mi propia calentura que alcanzaba cotas estratosféricas me estaba corriendo como pocas veces. Claro que ver como mi hermano se follaba a una maciza y las tetas de esta rebotando delante de su carita de niño bueno también colaboraba.
    
    La novia parecía agotada pero satisfecha con la actuación del estríper cuando se bajó de encima de su cadera. Su cara de felicidad indicaba que el rabo de mi hermano le había dado orgasmos para unos días.
    
    Pero él no se había corrido y aunque tenía objetivos suficientes por la sala me buscaba con la mirada delatando las ganas que tenia de follarme a mí. Para seguir disimulando y que pareciera algo lógico subí a mi amiga al sofá para comerle yo el coño.
    
    Inclinada sobre ella que arqueando la espalda me ofrecía todo, coño y culo yo me limité a subirme al mueble y a cuatro patas levantar bien la grupa y menear el culito, como llamándole.
    
    No sin que alguna lo interceptara por el camino para deleitarse con los jugos de ...
    ... la novia chupándolos del nabo de mi hermano este se dirigió hacia nosotras. Pronto noté sus manos agarrando mi cintura, su glande pasando despacio por mis encharcados labios.
    
    Jugaba conmigo y con mi calentura. Llevaba mis jugos de la vulva al ano y yo desesperaba porque me la metiera y me daba igual el agujero.
    
    Me eché hacia atrás separando la legua del conejo de la chica y conseguí clavármela yo sola. Entonces él dio el primer empujón logrando que sus huevos tocaran mi excitado clítoris y que diera con la lengua en la vulva que tenía frente a mí.
    
    De las tres bocas escapó un gemido de puro gusto simultaneo. Los tres habíamos conseguido lo que buscábamos. Mi hermano empezó a follarme firme. Mientras sus golpes de cadera hacían que mi lengua repasara con firmeza el xoxito y recogiera todos los jugos que resbalaban de él.
    
    De vez en cuando otra participante se acercaba al trio que formábamos buscando un beso o acariciar mas piel.
    
    El estríper se prodigaba con ellas dándoles lengua y separando una mano de mi culo les acariciaba las tetas o el coño. A más de una le hizo un dedo hasta que se corrió. Algunas también se morreaban con la hermana de la novia dándole sus salivas y magreando sus enormes pechos.
    
    Casi todas pasaban sus manos por mi piel en suaves caricias. Ni mi hermano ni yo dábamos muestras de conocernos mientras su polla me llegaba al cuello del útero. Gracias al diu que no me quedé preñada por que se descargó allí al cabo de un rato.
    
    Por lo que había ...
«12...4567»