Los celos (Parte I)
Fecha: 22/11/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: bajolassabanas, Fuente: CuentoRelatos
El encuentro.
Eran las cinco de la tarde, había estado deambulando por el paseo de Gracia, con el único objetivo de que llegara la hora acordada , hacia un mes que intentaba hablar con ella, sus respuestas siempre eran las mismas: "no estás preparado para escuchar " , "es demasiado pronto para que asimiles todo lo que te tengo que contar", por fin había llegado el día, quedamos en nuestro bar preferido; al final de las Ramblas cerca de la estatua de Colón se encontraba el Mar Mediterráneo, con vistas a la playa de la Barceloneta. Llegué antes de la hora cansado de caminar, una cerveza refrescaba mi garganta seca, rodeado de parejas achuchándose en las mesas, no hacía otra cosa que mirar mi teléfono, buscaba algún mensaje suyo anulando aquella cita.
A pesar que hacia una tarde de verano, tenía un frio extraño, y un estremecimiento recorría todo mi cuerpo, de vez en cuando miraba hacia la puerta deseando verla aparecer e intentaba recordarla como vestía la última vez, pero mi mente mezclaba imágenes de los cinco años.
- ¡Carlos!
Había venido , su melena había sufrido un drástico corte de pelo, se podía ver que una parte de su cuero cabelludo aparecía rapado dejando una pequeña cresta en la parte central, no se parecía en nada a la Lola profesora de derecho en la universidad, un pequeño collar de cuero negro le rodeaba su maravilloso y largo cuello, vestía una mini falda junto a una camisa blanca, unos botines de tacón que la hacían más alta si cabía, sus metro ...
... setenta y cinco, podían darle tranquilamente para ser una modelo.
-¡Lola! -Dije saliendo de mi letargo, una sonrisa cómplice asomo en sus labios, dos besos en la mejilla sirvieron de excusa para poder sentir su rostro nuevamente, su perfume, su perfume había cambiado, algo dentro de mi percibió que era una completa desconocida. Sé sentó en la silla cruzando sus piernas, mis ojos instintivamente recorrieron sus largas piernas, un botín se balanceó durante un segundo como si con ello comenzará a marcar el tiempo.
-Bueno, aquí estoy.- Parecía que me estaba retando.- ¿Qué quieres Carlos ?.- Se notaba cierta tensión en su postura, por mucho que hubiera cambiado sus tics eran los mismos, una mano se acarició su oreja derecha signo de los nervios.
Iba a hablar cuando apareció el camarero, Lola le sonrió, aquella sonrisa la conocía muy bien, una sonrisa de: sé que te gusta lo que ves pero no se toca, el joven intentó disimular mirando de soslayo a quien creía que era su pareja.
-Una cerveza negra, americana si puede ser, gracias.
Me sorprendió pues jamás la había visto tomar cerveza negra, decía que tenía demasiado cuerpo.
-¿Cómo estás?- Había ensayado un montón de frases para decirle, pero en aquel momento la única que me vino a la mente fue esa.
-Bien, ¿y tú?-Su mirada era fuerte, junto a su rasurada melena hacía que me hundiera en mi silla.
-Voy tirando... más o menos.
-¿Qué quieres Carlos?-Dijo descruzando sus piernas para apoyarse en la mesa con los codos, ...