1. Los celos (Parte I)


    Fecha: 22/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: bajolassabanas, Fuente: CuentoRelatos

    ... me tenía atrapado en el rincón del ring, no sabía cómo comenzar aquella conversación, cada palabra era como un gancho de izquierda directamente a mi mandíbula.
    
    -¿Por qué? ¿Cómo?- Intente devolver el golpe.
    
    -Parece mentira que me preguntes, cuando esas mismas preguntas te las deberías hacer a ti mismo.
    
    -No fui yo el que se fue.- Algo de mi luchaba por mantenerme de pie esperando la campana que diera el final del primer asalto.
    
    -No, tienes razón, pero sí que fuisteis el que me empujó a hacerlo.
    
    -Yo jamás... -El joven camarero dejó una cerveza negra acompañada de unos frutos secos encima de la mesa, hecho una mirada furtiva, esta vez intentando ver los pechos de Lola, eso era otro de sus atributos, pechos grandes acompañados de dos pezones negros rodeado de unas maravillosas aureolas, a su camisa blanca le faltaban tres botones por abotonar más a Dresde que olvidados, provocativa pero sin provocarlo, natural como la vida, desde la perspectiva del camarero podría ver parte de el sujetador o incluso con un poco de suerte algo más.
    
    -Yo jamás te empujé a eso.- Dije una vez que el camarero nos devolvió la privacidad.- Como puedes decir que te empujé a que me abandonaras, no, no te excuses en eso.
    
    Mi rabia contenida comenzaba a salir, había conseguido salir del rincón para llevar a mi contrincante de nuevo al centro del ring, se quedó mirándome durante unos segundos, ¡Dios! como amaba esa mirada, negó con la cabeza y de nuevo su sonrisa de desdén hizo que ...
    ... temblara el suelo que pisaba, conocía esa sonrisa y no presagiaba nada bueno.
    
    - Ves, no estás todavía preparado y no sé si alguna vez lo estarás, pero creo que hoy definitivamente tenemos que zanjar este asunto, después cada uno se irá por donde ha venido y continuará con su vida, ¿estás dispuesto a escuchar? - Aquello habían sido dos ganchos de izquierda seguidos a mi línea de flotación.
    
    -Sí, claro que estoy dispuesto a escuchar, siempre lo he hecho.- Intentaba zafarme de aquellos golpes.
    
    El comienzo.
    
    - Todo comenzó en la fiesta de cumpleaños de tu padre; espero que ellos estén bien, aquel día te comportaste como un crío de quince años.
    
    Me vino a la mente ese día, Lola llevaba un vestido blanco con sandalias de tacón, habíamos ido a la playa el día anterior y su piel estaba morena haciendo que resaltará con el color de su vestido, nada más entrar en casa de mis padres pude percibir los ojos de mis cuñados clavados en ella, ella jamás le daba importancia a esos detalles pero para mí era como si me la quisieran quitar y permanecía atento a todos sus movimientos.
    
    - ¿Qué se supone que pasó? - Dije tragando saliva, de sobras sabía lo que había sucedido.
    
    -Todo el día estabas encima de mí, podía verlo en tus ojos, tus contestaciones a Paco y Xavier, son tus cuñados ¡joder! -Lola había vuelto a apoyarse en el respaldo de la silla, sus piernas volvieron a cruzarse dándome la oportunidad de adivinar el color blanco de su fino tanga.
    
    -¿Te parece normal como te ...
«1234...8»