Los celos (Parte I)
Fecha: 22/11/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: bajolassabanas, Fuente: CuentoRelatos
... respuesta.
- Esos dos Lola.- Dije separándola de mí con brusquedad.
- No empieces Carlos.
- No empiezo nada Lola, simplemente me gustaría saber quiénes son los dos tipos que se pasean con mi mujer, creo que es lo normal, ¿no crees? -Sentía la presión de mi mano sobre el botellín de cerveza; ¡Dios! que ciego estaba.
- Son Antonio y Pedro, ¿contento?, simplemente hemos coincidido en la zona de olas, nada más.
- ¿Nada más?- No pude evitar el tono irónico.
- Nada más, tú mismo, me voy a bañar puedes hacer dos cosas, seguir con tu cerveza SOLO o venir conmigo y divertirnos.- Su cara reflejaba enfado y hastío.
- De momento me tomaré la cerveza.- No quise dar mi brazo a torcer. ¡Idiota!
- Tu mismo.- Dijo dejándome en aquella maldita barra de bar, sus caderas se balanceaban como demostrando que era lo suficiente mujer como para no depender de mí.
La perdí de vista pero en ese momento me dio igual, si el barco hubiera estado atracado habría salido corriendo sin mirar hacia atrás, recorrí el barco toda la tarde a la vez que repasaba la conversación con Lola, palabra por palabra, una parte de mi decía que había hecho lo correcto mientras la otra parte decía que era un imbécil; sobre las ocho decidí volver al camarote, me ducharía y esperaría a Lola.
- ¡Por fin! -Dijo Lola al verme entrar en el camarote, vestía unos finos pantalones azul cielo, su camisa sin mangas dejaban ver el bronceado de sus brazos.
- Hola.- Mis palabras eran heladas, todavía mi ...
... orgullo dominaba mi mente. ¿Es que acaso me esperas?- Sentí que había lanzado un golpe bajo.
- No, la verdad es que no te esperaba, sabes... mejor si esta noche vamos por separado... ¿no crees?, total soy una guarra, pues no te preocupes quizás haga algo para que por lo menos puedas acertar. -Lola se levantó, recogió sus zapatos de tacón y un portazo selló nuestra despedida.
Me maldije mil veces, estuve por salir en su busca pero algo me detuvo, sabía que una vez traspasaba la línea Lola necesitaba espacio para calmarse, aquella noche me duché sintiéndome culpable, decidí salir a cenar unas hamburguesas deseando cruzarme con ella, pero no hubo suerte y lo único que hice fue acompañar mis hamburguesas con demasiadas cervezas, a las doce llegué a mi camarote intentando que no se notará el exceso de alcohol, ya estaba durmiendo con lo cual ese día todo estaba dicho, a la mañana siguiente amaneceríamos en Sicilia, esperaba que nos volviera a unir.
He decidido ir a Sicilia sola, creo que tienes muchas cosas en que pensar, nos vemos esta noche.
Lola.
Me quede de piedra, ni siquiera se había despedido de mi, repetí las palabras de la nota una y otra vez en mi cabeza, descubrí la ausencia de "te quiero", ¿qué significaba eso?, miré mi rostro reflejado en el espejo del camerino intentando no pensar, respiré hondo para relajarme pero lejos de eso mi cabeza decidió lo contrario, me vino a la mente los dos jóvenes que había visto con ella , tenía que encontrarlos, jamás pensé ...