Los celos (Parte I)
Fecha: 22/11/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: bajolassabanas, Fuente: CuentoRelatos
... Mediterráneo, la primera escala fue en Mónaco, alquilamos un descapotable cosa que a Lola en un principio no le gustó, decía que le removía tanto el pelo que haría que le entrara dolor de cabeza, pero a los pocos kilómetros se olvidó y disfrutó el aire entrando limpiamente en su cara, estaba preciosa ¡Dios! , tengo la foto grabada, su melena al viento, el bronceado brillante de su piel y el tacto de su mano sobre mi pierna, reservamos en uno de los mejores restaurantes de Mónaco olvidando que quizás nos tuviéramos que apretar el cinturón una vez regresamos a Barcelona, pero todo valía si era para unirnos.
Todo cambió al día siguiente, habíamos vuelto muy tarde de Mónaco, la verdad es que yo acabé reventado entre el exceso de bebida y que Lola se empeñó en recorrer todo Mónaco sin dejar hueco sin ver, a la mañana siguiente me desperté solo en el camarote, una nota en la mesita.
Estoy en la piscina, estabas tan a gusto durmiendo que me sabía mal despertarte, si te levantas pronto desayunamos si no tranquilo.
Te quiero.
Al ver la nota miré el reloj, eran las doce y media, me duché y salí a buscarla, el barco caminaba hacia el siguiente puerto, Sicilia, normalmente llegábamos a la noche, las excursiones comenzaban a las ocho de la mañana, Lola llevaba un mes pensando en Sicilia quizás aquel crucero era por Sicilia, al llegar a la zona de piscinas comprobé que estaba a rebosar de gente, el calor hacía que todo el mundo acudiera a la zona de aguas, miré a mi ...
... alrededor buscándola, no la encontré por ningún sitio, maldecía no haber cogido el móvil, me dirigí a uno de los bares que había, no sé el porqué pero mi mente empezaba a dudar de Lola, intentaba vencer a esa voz que me decía cosas extrañas e intentaba mirarlo de distinta manera, la suerte me acompañó pues al llegar una pareja dejo un hueco en la barra cosa que aproveché para sentarme, después de volver a repasar la piscina y alrededores buscando a mi mujer sin suerte decidí intentar dejar mis pensamientos a un lado, un camarero moreno con acento cubano me sirvió una cerveza bien fría.
Ya iban tres las cervezas que había tomado con el estómago vacío, la parte negativa de mi mente había vencido, se me pasaron un montón de ideas la cual peor que la anterior, eran las dos cuando pude ver a Lola andando entre dos chicos, fue como un golpe en el estómago, creo que incluso se nubló mi vista, sentía la botella en mi mano la cual apretaba y gracias a que no tengo la suficiente fuerza, sino hubiera estallado en mi mano, Lola me vio y por la cara que puso sé que adivinaba lo que estaba pasando por mi cabeza, se detuvo y algo les dijo a los chicos los cuales disimuladamente miraron en mi dirección , se despidió de ellos y continuó en mi dirección, su cara intentó mostrar tranquilidad, pero bien sabía que algo iba a pasar.
- Por fin dormilón.- Dijo lanzándose a besarme en la boca.
- ¿Quiénes son?- No pude reprimirme.
-¿Quién?- Se notaba que estaba ganando tiempo mientras buscaba la ...