1. Sexo en vivo


    Fecha: 23/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Locktober
    
    Estuve a punto de correrme con todo y la jaula y sin ninguna estimulación a mi verga más que sus ruidos y gestos, sus gemidos eran sublimes. La manera en que disfruto fue tan placentera que me llevó al éxtasis...
    
    La tarde era calurosa, era un domingo atípico por lo regular a estas alturas del año ya se sentía el aire frío, mi señora y yo habíamos salido de casa luego de una pequeña siesta (ella en cama y yo a sus pies en el suelo) después de comer.
    
    Decidió que caminaríamos. Cualquier persona solo podría observar a una pareja cerca de los 40 años caminando por la calle. Ella, una sutil pelirroja de 1.65 metros vestida de forma discreta, pero coqueta: un escote que dejaba a la imaginación su generoso busto y un pantalón que se ajustaba a su trasero como guante. Yo, un hombre de 1.80 de complexión media vestido con ropa negra del cuello a los pies.
    
    Eran las 6:15 de la tarde cuando llegamos a pie al centro histórico de la ciudad, caminamos directo a la nevera y esperamos nuestro turno detrás de una pareja con seis niños pequeños incontrolables mi señora los fulmino con la mirada. Cuando llegó nuestro turno pedimos un par de nieves de yogurt con chocolate y coco tostado y nos fuimos a buscar un lugar tranquilo donde comer nuestros respectivos helados.
    
    El templo estaba lleno pues había misa de 6 así que nos acomodamos en una de las bancas laterales, entre la casa de la cultura, el edificio del ayuntamiento y las casas viejas del municipio.
    
    Yo iba ...
    ... vestido como un caballero, pero por debajo de la ropa usaba bragas de dama y el candado de castidad que tenían bien sujetas mi polla y testículos, estaba sumamente excitado, por una parte ya tenía quince días en castidad y con la jaula puesta, nunca antes la había llevado tanto tiempo seguido, pero es octubre y este es el primer año que participamos del locktober un mes donde los sumisos permanecemos en castidad, así que el morbo es tremendo y mis ansias de libertad son enormes, pero lo mejor de todo es tener a mi señora que es toda una diosa junto a mí con su olor embriagador.
    
    La promesa de tal vez un poco de humillarme ahí en la plaza principal cosa que antes no hemos hecho y la posibilidad de poder lamer la suela de sus zapatos ya en la privacidad de nuestro hogar.
    
    Estamos conversando como una pareja normal, planeando actividades para semana, el pago de los servicios de casa, algún susurro ocasional de ella sobre cómo podría humillarme en pleno centro histórico.
    
    Una pareja joven llegando a los 20 años se plantó en una de las bancas frente a nosotros, la chica venía por la calle desde la presidencia y el chico desde el punto contrario. El encuentro fue intenso besos y abrazos apasionados, de inmediato atrajeron las miradas de más de una persona de las que estábamos por la zona, pero a ellos no les importó, se sentaron en una banca frente a nosotros y comenzaron su romántica velada en medio de todos, no hacían falta las palabras entre ellos.
    
    Besos y caricias por ...
«1234...»