1. Sexo en vivo


    Fecha: 23/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi verga más que sus ruidos y gestos, sus gemidos eran sublimes. La manera en que disfruto fue tan placentera que me llevó al éxtasis.
    
    Mi señora estaba tan caliente que después que me pidiera parar con el juguete se levantó dejándome en cama, fue por el arnés y me lo dio para que lo ajustará a mi cintura y luego me ordenó follarla con el.
    
    Ahí estaba yo, de nuevo penetrandola ahora con una verga de plástico mientras la verdadera sufría dentro de la jaula, pero gozando de placer por verla disfrutar.
    
    Me detuve cansado y jadeante cuando ella estuvo satisfecha. Nos recostamos uno junto al otro en silencio, ella estaba complacida, pero yo aún quería eyacular y ella lo noto.
    
    Me pidió que me quitara el arnés y me sentará en el borde de la cama. Cuando estuve en posición comenzó a acercar sus nalgas, se sentó encima de mí y frotó su culo contra la jaula, podía sentir sus jugos vaginales y el calor que emanaba, apenas estaba descansando del castigo cuando la erección volvió a surgir.
    
    —Sabes, leí que hay una forma de ordeñar a un sumiso sin tocar su polla.
    
    ¿Quieres probar?
    
    —Sí
    
    Conteste muy rápido y ella se río de la urgencia que corría por mi cuerpo.
    
    —Perfecto.
    
    Tenía una sonrisa sádica mientras se ajustaba a la cintura el arnés que unos minutos antes dejé sobre el colchón.
    
    —Abre la boca.
    
    La obedecí, subió una pierna a mi rodilla y llevó el dildo directo a mi boca sentí el olor de sus orgasmos aún frescos en su entrepierna.
    
    —Chupa y déjalo bien ...
    ... lubricado porque lo vas a necesitar.
    
    Me asfixió un poco y jugó unos minutos metiendo y sacándolo de mi boca antes de ir por lubricante.
    
    Después pasó algo que nunca habíamos hecho, me ordenó ponerme en pie, le cedí mi lugar en el colchón. Se sentó y abrió las piernas mostrándome el falo, lo agarró entre sus preciosas manos y con la polla postiza bien sujeta me ordenó sentarme sobre ella.
    
    Abrí los ojos ante su petición pero me arrimé a ella de espaldas y medí el dildo. Pronto la cabeza hacia presión sobre mi ano, estaba bien lubricado, yo muy caliente y ella empujaba sus caderas hacia arriba, la gravedad hizo el resto…
    
    Abrí aún más los ojos cuando empezó a entrar, sentí el desgarre y cómo ardía un dolor humillantemente placentero, poco a poco me fui sentando sobre ella hasta sentirme totalmente dilatado, invadido y lleno. Mis nalgas chocaron en sus caderas y me quedé un poco quieto un poco de tiempo, estaba entre asustado y sorprendido de haberme tragado los 20 centímetros del juguete tan pronto.
    
    —Muévete puta busca tu placer.
    
    No sabía muy bien que hacer pero comencé a imitar a la chica que por la tarde nos dio show. Subía y bajaba rítmicamente sobre la polla de plástico de mi señora.
    
    No dije nada, solo me deje llevar, entraba y salía de mí y tuve que cerrar los ojos y tomar aire, pero luego disfruté como una puta mientras ella me pedía que aumentará la velocidad y profundidad.
    
    Luego de unos minutos así me ordenó parar y ponerme en 4 sobre la cama, me ...