1. Sexo en vivo


    Fecha: 23/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... Incluso ella lo hacía por mí y me regala orgasmos Intensos y espectaculares solo con su mano y la forma en que se mete en mi mente.
    
    Fuimos hasta la habitación. Se desnudo ante mí y se recostó en la cama.
    
    Yo permanecí de rodillas frente a ella observando como la ropa desaparecía y su hermoso cuerpo quedaba al natural frente a mi vista.
    
    Su piel blanca
    
    Su pelo contrastando con la piel
    
    Su sonrisa traviesa
    
    Su cuello suave
    
    Ese par de tetas hermosas y sus pezones rosados
    
    Su abdomen bien conservado
    
    La curva de sus caderas
    
    La delicia de su sexo
    
    Sus piernas
    
    Y esos pies que tanto adoro.
    
    —Abre la boca.
    
    La obedecí sin pensarlo, escupió en mi boca y luego dejó sus bragas impregnadas de su olor y humedad como una mordaza.
    
    —Hoy estás de suerte perro. Te voy a dejar tocarme con los dedos hasta llegar al orgasmo, luego vas a usar el micrófono negro hasta que me dejes completamente satisfecha.
    
    Moví la cabeza de forma afirmativa mientras un sí ahogado por sus bragas intentaba salir de mi boca.
    
    —Jajaja eres patético.
    
    Se recostó, encogió sus piernas y las abrazo con sus manos, bien abiertas la vista desde mi ángulo fue espectacular, su vulva expuesta, sus piernas levantadas y ofreciendo placer, el deseo escapando entre sus pliegues.
    
    Me indicó subir a la cama junto a ella y me regaló el permiso de comenzar a tocarla. Lo hice suave al principio gozando cada pliegue de su vagina, disfrutando tocarla, sentirla olerla, mi mano derecha fue a sus ...
    ... senos los reconocí una vez más la suavidad de la piel junto a los pezones contrastando contra la dureza de ellos, la otra entre sus piernas mojados, resbaladizos palpando cada palmo de su sexo subiendo y bajando por la hendidura sin poder entrar en ella pero sintiendo el calor que sale, poco a poco la intensidad fue en aumento, una mano tocando y acariciando sus pezones duros y la otra resbalando en la humedad de su vulva y clítoris.
    
    Su orgasmo fue intenso al igual que sus gemidos. Mi verga estaba que reventaba, el goteo que salía por ella se había transformado en un hilo permanente de mi excitación.
    
    —Mete tus dedos y siente.
    
    Su sexo estaba caliente, mojado y palpitante, ese orgasmo solo era el comienzo ahora ella quería más, mucho más. Sentí las enormes ganas de poseerla otra vez. Quería comerle el coño, penetrarla con furia hasta que gritara mi nombre como tantas veces lo había hecho, pero ahora yo solo soy su juguete y eso es casi imposible.
    
    Con una orden de ella me levanté y fui por el juguete que me había pedido.
    
    Encendí el juguete mientras mi verga renegaba dentro de la jaula, goteaba, no eso ya no era un goteo mi deseo había formado un enorme hilo transparente que salía de mi verga y ahora llegaba al suelo.
    
    Lubrique un poco el juguete con mis residuos y los de ella, luego cerró los ojos y se dejó llevar al cielo por las vibraciones de ese potente dildo en forma de micrófono.
    
    Estuve a punto de correrme con todo y la jaula y sin ninguna estimulación a ...