Travesura a mi amante
Fecha: 26/11/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos
Regreso de estar con Bernabé, mi amante y, antes de que se me olvide, empiezo a escribir mi experiencia con la travesura que hice. Desde hace un mes había estado pensando darle a mi amante un beso con mi boca llena del semen de Ramón, mi marido, pero la única manera en la que creo que pudiera lograrlo es poniéndole un condón a mi esposo en la mañana, cuando generalmente me tomo un biberón muy rico, y llevármelo a la casa de mi amante para tragarlo allí, frente a él. El problema es que no usamos condón y mi esposo protestaría, si no es que sospecharía algo. Comenté esto con un par de amigos del foro y pregunté: “¿Qué se te ocurre que debo hacer para ponerle el condón sin que lo vea extraño?”
¡Achis, creo que está temblando! Ya pasó... Pensé que el mareo era por una baja de azúcar o algo así, producto de tanto movimiento que acabo de tener. Regreso después, voy a ver qué pasó.
Sí, efectivamente, lo de ayer fue un temblor en Michoacán. Los memes estuvieron prolijos entre los de la CDMX (tres sismos fuertes en la misma fecha: 1985, 2017 y 2022, aunque con epicentros en lugares diferentes). Hoy martes, después del susto de ayer, porque donde vivo no tiembla, vuelvo a escribir para contarles de mi travesura, pero hoy ya contaré que fue una travesura doble, ya verán porqué.
Kama Luxuria me dio la gran idea: “venden unas fundas para el pene texturadas, que funcionan igual que un preservativo, son de silicona, pero la gracia es que son texturadas, valga la redundancia, donde ...
... el pene queda como un cactus, lleno de puntas o pelotitas que rasparan tu clítoris, sentirás una sensación única, de gran placer, porque aumentará la estimulación en tu clítoris y paredes vaginales sensitivas. Cuando estés follando con tu marido y él te esté penetrando pídele que compre esa funda, que la viste en Internet y que quieres sentir esa sensación, quieres que te encule sintiendo esas texturas, dile que eres suya y que imaginas su verga llena de puntas y quieres montarla.". Además, me puso unas direcciones de Internet donde se anunciaban los artilugios.
Vi los anuncios y sus imágenes. Así que esa noche, al estar cogiendo, le conté a mi marido lo que vi en Internet, le recordé que ya habíamos visto un video donde una madura se lo ponía a un joven y por eso lo busqué en la red, y le dije: “Voy a averiguar dónde los venden y te digo para que me compres unos”.
Al día siguiente, fui a comprar una carne que le gusta a mi marido porque recordaba que, junto, hay una tienda de juguetes sexuales, sólo se ve el anuncio “Venus Sexshop“, pintada de amarillo y no se ve bien hacia adentro. Así que, sin titubear, me metí. Me atendió una joven y de inmediato le pregunté por lo que deseaba. Me mostró de varios tipos y texturas (sólo en fotos del catálogo). Me dejó claro que no todos los tenían allí, pero que podía hacer un pedido. Afortunadamente, el que me interesó sí estaba en la tienda y compré un paquete de tres.
El domingo de la semana pasada se los enseñé a mi marido y ...