Travesura a mi amante
Fecha: 26/11/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos
... a hacer… –dije, y él entendió no sé qué, pero seguramente no era lo que yo había concebido.
Al irse mi marido, tomé una liga y cerré bien el condón. Lo volví a meter en el pequeño vaso y, verticalmente, lo coloqué en el compartimento del cierre de mi bolso. Me vestí y fui directamente al departamento donde Bernabé me esperaba.
Al entrar, dejé mi bolso y ayudé a mi amante a desvestirme. Él ya estaba desnudo y pronto quedé igual.
–¿Quieres tetas con crema? –pregunté, ofreciéndole el pecho, aún escamoso en algunos sitios por el semen seco.
–¡Claro que sí mami! –exclamó y se puso a mamarme.
–También tengo patitas con leche –le dije antes de que pasara a lamerme las axilas.
Tomé mi bolso y, moviendo mis nalgas con la exageración de una puta que camina modelando, me fui rumbo a la recámara.
–¡Qué ricas nalgas! –profirió y me dio una fuerte nalgada.
Bernabé se puso a besarme y lamer mis pies, hasta dejarlos limpios, luego, la lengua siguió por mis piernas y llegó a mi panocha.
–¡Hueles rico: a puta muy cogida! –expresó después de olerme la panocha y se puso a abrevar la leche fermentada que mi marido me soltó el domingo. Bernabé me hizo venir con esa boquita que me enganchó a él desde hace catorce años.
Descansamos un poco y luego me monté en él. “Te traje un postre” dije y me extendí para tomar mi bolso. extraje el vaso y de él saqué el condón texturado que contenía el esperma de mi marido. Al parecer, él no conocía estos juguetitos, llenos de ...
... minúsculas bolas y espinas, pues lo miraba con curiosidad. Deslicé la liga con mucho cuidado y le dije “Es dulce de leche de buey, ordeñada en la mañana” y vacié el contenido en la boca. Le mostré la lengua con el esperma y le di un beso.
Aunque estaba asombrado, al sentir el sabor me correspondió el beso haciendo gala de su lengua en mi boca. Como yo estaba ensartada, sentí que su pene creció más de lo normal, lo que me hizo que pensara mejor el asunto: me separé de él y le puse el condón “Con esto siento más rico, mi amor” le dije al ponerle el gorrito de látex, que resbaló fácilmente pues aún estaba húmedo con el semen de mi esposo, y me volví a meter la verga para cabalgar hasta venirme.
Mi amante se vino mucho y quedó agotado. Lo besé mientras descansaba y le quité el condón conservando su leche. Puse la liga otra vez y acomodé el preservativo en el vaso que había dejado sobre el buró.
Le mamé la verga para limpiarlo y nos metimos a la ducha, donde me enculó. él ya no eyaculó, pero yo sí grité con el grandioso orgasmo que me provocó. “Toma, puta mancornadora”, me gritaba golpeándome con su pubis y huevos, y me daba verga sujetándome con fuerza de los brazos, mientras el agua tibia resbalaba por nuestros cuerpos.
Salí de la ducha casi arrastrando los pies. Tendimos las toallas sobre la cama y nos acostamos sobre ellas para dormitar un poco. Al despertar, y antes de cambiarnos, volví a meter el vasito con cuidado en mi bolso.
Salimos de su departamento viéndonos con ...