1. Intimidada, denigrada y prostituida


    Fecha: 30/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... produciéndome otro orgasmo, al rozar incesantemente mis erguidos y rígidos pezones. Al reaccionar después de esta loca experiencia, todo se ensombreció, al parecer que me observaban, no estaba demasiada convencida, pero de haber alguien, seria Hugo el guardia de seguridad, un negro bastante desagradable. No había tenido la precaución de correr las cortinas, confiando que a esa altas horas de la noche nadie me vería, salté como resorte para hacerlo aunque ya suponía que era tarde.
    
    Al día siguiente, mis sospechas se confirmaron, con una sonrisa, me encaró, y me dijo:
    
    “Señora, no quisiera ofenderla, pero fue un atractivo espectáculo, que pude ver, mientras hacia mi guardia”
    
    “Por favor, no me obligue a hacerlo despedir, atrevido” le contesté bastante asustada, por las derivaciones que podrían ocasionarse.
    
    “No tiene que ponerse así, solamente le comento” me dice.
    
    No podía hablar de la rabia que me invadía, cuando me muestra en su celular, varias fotos del momento, que a pesar de estar algo oscuras se veía mis facciones y al perro sobre mi desnudo cuerpo, cerrándose mí estomago al verlas.
    
    “En todo caso, podría reemplazar a su perro, y evitar que alguien las veas”
    
    Realmente estaba asustado, nunca había pasado por una situación de esta índole, más que nerviosa me fui del lugar, avergonzada y con miedo de que llegasen a conocimiento de Raúl, que llegaba en unos días, volví a pensar en echarlo, pero eso sería peor, acelerando el fatídico desenlace.
    
    No pasó más ...
    ... nada, no hice nada con mi mascota, al día siguiente volvió al acecho, diciéndome:
    
    “A tomado, alguna decisión, Cindy?” me dice, con el atrevimiento de llamarme por mi nombre.
    
    “Tiene un bello cuerpo, y aparentemente, está requiriendo algo de “amor”, que podría ofrecerle”
    
    Traté de dilatar la situación, hasta que arribase mi esposo, aunque no creo que eso ayudase a cambiar la realidad, se me ocurrió decirle a Raúl, que nos podríamos ir un tiempo de viaje, aunque sabía que se negaría por el trabajo que tenía.
    
    Mi esposo regresó antes de lo previsto, no sé si me alegro o no, pero lo peor fue cuando Hugo el guardia, le mostró algo en el celular a mi esposo, donde mi corazón comenzó a acelerarse. Cuando entró en la casa no noté que estuviese afectado, me besó y se tomó una cerveza.
    
    Mi tensión, era cada vez más intensa, pensando que la solución sería acostarme con ese tipo, a pesar de rechazarlo, era algo morocho, alto y algo gordo, relativamente joven, tratando de verlo con otros ojos. Así que a pesar de de no encantarme para nada, fui a su encuentro, diciéndole:
    
    “Hugo, sé que me está chantajeando, y merecería ser denunciado, además mi esposo tiene bastante influencia para meterlo preso, entonces….” Sin dejarme terminar, me dice:
    
    “Sra Cindy, eso ya lo sé, la que está en riesgo es Ud. mas que yo, se enteraría su esposo, gente del barrio, familiares, amistades. Imagina que papelón pasaría ”
    
    “Le puedo dar dinero”
    
    “Sra, solo me interesa pasar la noche con ud, ...
«1234...»