1. Intimidada, denigrada y prostituida


    Fecha: 30/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dígame cuando”
    
    Ya no sabía qué hacer, estaba en un callejón sin salida, bastante temblorosa le digo:
    
    “Esta bien, mi esposo se va en diez días, esa noche estaré a su disposición” Di media vuelta y me alejé del lugar.
    
    Cuando llegó el día hice retirar antes de la hora a la servidumbre, y media hora después llegó esta tipo, sus ojos no dejaban de observarme. Sentía que era como un castigo, y debía pagar un alto precio por algo inmoral y pecaminoso que no había terminado de concretar. Antes de su llegada, me tomé dos vasos de whisky, para lograr sobrellevarlo, estaba demasiado nerviosa. A la hora establecida, tocó el timbre que me sobresaltó, apresuré el tercer vaso y fui a la puerta para abrirle. Ahí estaba, lo hice pasar, sin demasiado preámbulo lo llevé a una de las habitaciones, para terminar con este espantoso trámite rápidamente.
    
    Traté de dejarla bien a oscura para no ver su rostro, me volqué sobre la cama y me quité mi bombacha, abrí mis piernas, y cerré mis ojos. Me levantó la falda hasta la cintura, y en instantes sentí, algo mayor a lo acostumbrado, penetrando a través de mi vagina. Fue tan violenta su introducción, que pegué un grito de dolor mientras lagrimas bañaban mi rostro, y olía su barato perfume. Por suerte, en unos pocos bombazos eyacularon en mi cavidad, lo quité rápidamente de mí, me levanté y corrí al baño, me saqué la ropa y me duché, permaneciendo bastante rato, con la esperanza de que se fuera,
    
    Al salir estaba tendido en la cama con su ...
    ... verga nuevamente erguida, en ese instante la pude apreciar por primera vez, era muy grande, esta vez se levantó, me quitó la bata, quedando desnuda por vez primera ante él, sintiendo mucho pudor e impotencia. Me arrinconó contra la pared, tocando mi cuerpo, rozando mis pezones con el dorso de su mano.
    
    Intentó besarme, pero se lo impedí, mientras su mano acariciaba mi cuerpo, mis tetas, glúteos, vagina intentando alterarme, cuando al percibir que no me afectaba me alzó, terminando rodear con mis piernas su cintura, con total impunidad, me la volvió a introducir, era una bestia, sentía como empujaba su aparato, dentro de mí ya no tan estrecha vagina. Mientras su sudor, se adhería a mi piel, produciéndome cierta repulsión, que a pesar de todo trataba de soportar.
    
    Después de su voraz acabada volví al baño, para darme una segunda ducha y quitarme todo rastro de sus fluidos, demoré todo lo que pude, después de media hora, abrió la puerta con su verga nuevamente erecta, me sugirió que le hiciese lo que había hecho al perro, aun mojada por la ducha, me tomó de los hombros, obligándome a arrodillarme frente a él, para depositar su artefacto en mi boca, que apenas la podía implantar Me sentía totalmente ultrajada, y a la vez más sumisa a sus requerimientos, la chupaba como una autómata, sin importarme más nada.
    
    En ese momento sentí una rara sensación, como que estaba siendo castigada por mi pretendida relación zoo, y pagar esa falta parecía excitarme, era extraño, cuando un ...
«1...3456»