1. Intimidada, denigrada y prostituida


    Fecha: 30/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empellón de su pelvis la introdujo mas en mi boca, tomándome de la cabeza, parecía que cogía mi cavidad bucal, hasta que después de un buen rato eyaculó en mi interior, produciéndome una serie de arcadas.
    
    Hasta el momento no había tenido ningún orgasmo, dado que cada vez que lo hacía, mis pensamientos se alejaban de la realidad para abandonar mi cuerpo inerte. Hora más tarde lo volvió a repetir, no sé de dónde sacaba tanta energía, ya habían transcurrido como 6 horas o más , pero recuerdo que el reloj marcaba las tres y media de la mañana, me destapó y nuevamente mi desnudo cuerpo quedo a su entera disposición. No sé cuanto había transcurrido de su última intervención. Su áspera mano comenzó a acariciar mi tersa piel. El roce sobre mis pezones hizo que se erizaran levemente, permanecí quieta, tratando de no estremecerme, y demostrar que me agradaba, su mano prosiguió, apretando mis pezones con suavidad para luego oprimirlos con fuerza.
    
    Dolor y placer llegaron juntos, me mordí para evitar algún tipo de quejido, sus grandes manos acariciaban mi cuerpo suavemente, hasta llegar a mi entrepierna, inconscientemente las abrí, para sentir sus dedos buscar mi vulva que empezaba a humedecerse, Abrió mis labios inferiores con algo de fuerza para apoyar su boca, y su lengua empezó a agitarse por mi raja, recordé el accionar de Coto, aunque este negro cabrón no lo hacía nada mal.
    
    Al mordisquear mis gruesos labios vaginales, no pude contenerme, emitiendo un leve gemido, a la vez ...
    ... que arqueaba mi cuerpo levantando mi culo, instante que aprovecho para introducir su húmedo y grueso dedo en mi ano, traté de impedirlo, pero no pude (o no quise, no sé), continuaba lamiendo mi clítoris, mientras su dedo profundizaba mi recto, para comenzar a entrar y salir, a un ritmo alocado.
    
    No pude contenerme y grité pero esta vez de goce, sentía llegar mi orgasmo, siguió hasta producírmelo, convulsiones llenaron mi cuerpo, eran coma descargas eléctricas, apenas acabé, tomándome de la cintura, me giró con rudeza, quedando en cuatro, la cabeza de su miembro rozaba mi ano, le supliqué que por ahí no, que jamás lo había hecho, sentí que algo empezaba a penetrarlo, produciéndome un fuerte dolor, volví a rogarle, y en un momento de compasión, la quitó para meterla por mi concha, .Esta vez, al sentir como su verga rozaba las paredes de mi vulva, me estremecí, su suave bombeo me excitaba cada vez mas. Su aparato friccionaba mi clítoris, que sentía latir, empecé a recular para sentir la totalidad de su aparato dentro de mí. Sus fuertes manos aferradas a mis nalgas dirigían los movimientos (provocándome marcas, que permanecieron un par de días)
    
    Comenzó a acelerar su bombeo, agitando todo mi cuerpo, vapuleando mis tetas al unísono de cada embestida. Un ansioso orgasmo me llegó, en el momento que le gritaba:
    
    "Sigue, sigue" Me arrepentí por haberlo expresado, pero el calor de la cogida, me había transformado, era la primera vez que sentía algo así. Ante cada impulso su pelvis ...
«1...3456»