Mariana, la presidenta de colonos (4.2 - final)
Fecha: 01/12/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... hasta llegar a sus pezones, seguí bajando para lamer todo el largo camino a su ombligo, me retiré un momento y observé su concha abriendo sus labios vaginales con mis dedos.
– Y esta conchita virgen, ¿Es para mí? – le pregunte.
– Siii tía es toda tuya, podes hacer con ella lo que quieras.
Y empecé a pasar mi lengua en su vagina, me sentí morir, eran oleadas de placer que me tenían más borracha y colocada que el alcohol y la droga que había ingerido, le chupaba los labios vaginales y subí hasta su clítoris que estaba hinchadísimo de tanto placer que estaba recibiendo, le comencé a meter un dedo, después otro, mientras mi lengua jugaba con su clítoris mis dedos entraban y salían de su encharcada concha, en eso ella me agarró la mano y empezó a guiar dentro de ella, con otro dedo más, ahora eran 3 dedos que entraban y salían y mi lengua en su clítoris, en ese instante tuvo su primer orgasmo lésbico.
–aaaah, me vengo, ¡que rico! Grito mi sobrina, soltando muchos jugos de su exquisita vagina, yo los bebía sin dudarlo, –Si, tía no se detenga siga comiéndome, ¡¡¡Que rico es esto!!! Seguí lamiendo su conchita de arriba a abajo y aparté sus labios con mis dedos llenándome la boca de su líquido maravilloso. En medio, como un rubí precioso, sobresalía su clítoris. Lo chupé como quien chupa una golosina deliciosa, lo lamí, lo mordí. Vanessa chillaba como una posesa –¡Me corro! ¡Me corro!
De repente se escucho un pequeño grito que nos sacó de concentración.
–Aaay!!! ...
... Irina acaba de meterle un dedo en el ano a Angeles, aunque su dedo estaba muy mojado le costaba mucho meterlo en su hasta hace un minuto virgen agujero, –me duele, Irina no hagas eso por favor, sacalooo!!!!
–¿Te duele mi pequeña putita? Sin dejar de sacarle el dedo de su ano y sacando de su pantalón lo ultimo que faltaba para pervertir a mis niñas, uno frasquitos de Popper, destapo uno y lo puso frente a ella, –tapa uno de los orificios de tu nariz e inhálalo y el dolor desaparecerá en unos minutos, le decía la rusa a mi hija, al tiempo que le perforaba mas su ano con su dedo.
–Segura que dejara de dolerme? Preguntaba con incredulidad e ingenuidad que la caracterizaba, para esto me acerque a Irina, acerque mi boca a ella dándole un sensual beso y tome otro par de frasquitos uno para Vane y otro para mí, deje de besarla y toda excitada hale del cabello a mi hija y la bese en su boca, a lo que mi hija, primero sorprendida, me correspondió como desesperada, nunca en mi vida me imagine que estaría a besando a mi hija como mi amante, tratándola como una puta y deseando pervertirla aún más.
–Hazlo hija, disfrutaras como yo lo he hecho, ambas seremos unas putitas, Vane tambien lo será, le dije al mismo tiempo que tomaba el frasco que tenia Irina y se lo volví a acercar.
Ella aun dudando, empezó a inhalarlo, Irina en ningún momento había dejado de perforar su ano con sus dedos la animo diciéndole
–Ya verás pequeña putita que te hará sentir bien y ya no sentirás tanto ...