Mariana, la presidenta de colonos (4.2 - final)
Fecha: 01/12/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... boca, esta vez despacito, en su vida había hecho una mamada, pero se estaba esforzando tanto que la llevó al punto en que ninguna otra de las tantas pollas que probaría en su vida llegarían.
Sergei la cogió por la cabeza y la atrajo hacia el, cuando la punta de la polla rozó el fondo de su garganta, tuvo arcadas y se la sacó de la boca.
–Serás zorra!
La agarró por la cabeza y se la volvió a meter, esta vez la sujetó fuerte para que no quitara la cabeza, nuevamente tuvo una arcada, pero la polla no se movió Sergei la sacó un poco, para que se le pasase la arcada, de los preciosos ojos de mi sobrina caían dos lágrimas debido al reflejo y salivaba mucho, hasta el punto de que la saliva bajaba por la polla hasta los huevos y goteaba en el suelo.
–Vamos otra vez, zorrita.
Empujó su cabeza, haciéndola tragar la polla, esta vez la metió un poco más que antes, y volvieron las arcadas, pidiendo que aguantara un poco mantuvo la polla unos segundos y la sacó. Vane cogió aire, sus ojos estaban llenos de lágrimas y de su boca colgaban hilillos de espesa saliva, pero en su cara había una sonrisa.
–Bien, bien, perrita, ahora te la vas a tragar toda.
Se le empezó a meter y cuando llegó al punto en donde se producían las arcadas, siguió metiendo, metiendo, hasta que toda la polla desapareció dentro de la boca, la nariz de Vane tocaba el pubis de ese macho cabrío que tenía frente a ella, sentía toda la polla en la boca, en la garganta.
No podía respirar, pero estaba ...
... feliz
–¿Ves cómo lo hice? Soy una buena puta, me he tragado toda tu polla.
Lo decía con orgullo, feliz, jamás pensó que se pudiera tragar una polla así.
-Muy bien, putita, muy bien, a ver como lo haces.
Sergei quitó sus manos. Quería ver como ella lo hacía sola. Vio como abría su boca y la llevaba hacia la polla. Como entraba. Como cerraba sus labios, a los que casi no les quedaba ya carmín, alrededor de su dura barra y como se la empezaba a tragar.
–Aaah que rico putita que bien mamas, aprendes muy rápido, le escuche decir a Sergei lo que me hizo sentir orgullosa de ella
Vencida la sensación de vómito, Vane empezó a moverse delante y atrás, haciendo que la verga entrara y saliera de su boca, a veces sólo se la metía hasta la mitad y chupaba, lamiendo con la lengua. Otras veces se la tragaba toda y la mantenía unos segundos en el fondo de su garganta.
–Aaaah así me gusta, así se mama una polla, la felicitaba y alentaba, –Vas a ser una buena putita.
Vanessa estaba tan cachonda, que se veía sublime, el placer de estar siendo usada como una puta, somo un simple objeto, para ella era inmenso, como inmenso era el placer que estaba sintiendo Sergei al estar follándose a su preciosa jovencita por la boca, literalmente follándole la boca. Sintió que se iba a correr, la agarró con sus manos por la cabeza y empezó a moverse, dentro, fuera, a fondo, de la boquita de su nueva putita
–Aggg me voy… a… correr… trágatelo… todooo
Con la polla alojada en el fondo de ...