1. Mariana, la presidenta de colonos (4.2 - final)


    Fecha: 01/12/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... la garganta, se empezó a correr, los primeros chorros caían directamente en el esófago de Vane, que los sentía bajar, calientes, cerró sus ojos y se corrió, sin tocarse, se corrió del placer al ser utilizada de aquella manera tan salvaje.
    
    Alexey que había terminado de cogerme aprovecho el momento para acercarse a Vane y terminar de quitar el ultimo velo de castidad que le quedaba y de un solo envión le enterró sus enorme y monstruoso miembro
    
    Tan excitada y lubricada estaba que su vagina no opuso resistencia alguna, todo su cuerpo se estremecía. Sus caderas se mecían a un lado y a otro, la manera en que gemía era muy excitante, aumentaron los gemidos y el movimiento de sus caderas, Alexey la estaba haciendo venirse como una perra
    
    –aaah, fuel grito de exclamación al momento que sus vagina soltaba chorros en demasía
    
    Durante varias horas los rusos y Rogelio estuvieron cogiéndonos, turnándose nuestro cuerpos, haciendo nos gozar como lo que éramos unas putas, unas zorras, pero las sorpresas aún no terminaban.
    
    Dimitri llego como a las tres de la mañana, junto con otro dos hombres que no había visto y traían agarrada, tapada de la cara y al parecer amordazada a una mujer, se acercó a Sergei y a mi que en ese momento me encontraba comiéndome su verga.
    
    –Дело сделано, босс, я привел последнюю шлюху в семью. Le dijo hablando en ruso, a lo que el solo contesto con una sonora carcajada me dijo:
    
    –Esa mujer esta a punto de ser igual que tu y las putitas que trajiste, ...
    ... ella se le inyecto un afrodisiaco el doble de potente que el que usaste con ellas, señalando a mi hija y mi sobrina y continuo, –Dimitri y mis hombres ya han venido utilizandola, pero aún falta que ella este con una mujer pero, en este caso no solo será una, serán tres, tu y las putitas se la cogerán pero aún no sabrán su identidad hasta que ella empiece a gritar y gemir como toda una puta a conciencia.
    
    En es momento Irina llego con tres arneses con vergas de plástico descomunales, de unos 25 o 28 cm, similares a la verga de Alexey, que era la mas grande de todas.
    
    La droga y el alcohol que habíamos consumido no me dejaba pensar con claridad y por mi mente paso, que ella sufriría un poco al inicio pero terminaría gozando como una puta, se uniría a nosotras sin problema, por lo que procedí a ponerme el arnés gustosa e inmediatamente me di la tarea de cogerla por la vagina, mi hija me siguió y la agarro por la cabeza y le metió el consolador por la boca y Vanesa empezó a comerle las tetas y a prepararle el ano.
    
    En ese momento Dimitri aprovecho para agarrar a mi hija y empezar a cogérsela, junto con los otros dos hombres que llegaron, Irina y Alexey, tambien empezaron a coger entre ellos, mientras que Rogelio y Sergei se estaban masturbando.
    
    –Mmmm, aaah, solo se escuchaba esos sonido de la boca de aquella mujer, que sin sacarle el dildo me acosté en el piso y la hice que me montara, movimiento que aprovecho Vane para colocarse en la entrada de su ano y la perforo sin ...