Mariana, la presidenta de colonos (4.2 - final)
Fecha: 01/12/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... mi sobrina, unas chicas de 18 años y medidas de infarto, estaban viendo como una rusa casi desconocida me besaba y gozaba en mi casa, lo peor era que yo quería guerra y quería ser su puta.
–Con esto te correrás mucho y las chicas verán lo que les espera en un rato más, tu cuerpo está deseándolo y estoy segura de que tambien lo deseas por tu culo. Dijo al mismo tiempo que me metía y sacaba el plug, –Ya estas mojadita deseando que te folle como a una perra, ¿verdad?
Me terminé de quitar la ropa mientras ella estaba arrodillada delante de mí, dando una rica mamada mi vagina, yo estaba fuera de mis cabales y empecé a gritar toda clase de zorrerías
–Si, sigue así, soy una zorra, soy tu perra, tu PUTA, hazme a disfrutar como nunca.
Angeles, no creía lo que acababa de escuchar, Irina estaba comiendo a conciencia semidesnuda. En eso agarro el consolador y me enterro sus 25 cm. con fuerza. Todo esto lo hizo sin dejar de mirarme a los ojos fijamente. Me lo metía y sacaba despacio, pero sin dejar de mirarme con esos ojazos verdes.
–Que zorra eres Mariana! No cabe duda de que estas convertida en toda una puta
Realmente era una puta zorra, le cogí de su melena intentando no hacerle daño y obligándola a que me chupara el clítoris y siguiera metiendo toda esa polla de plástico en mi cuquita. Me estaba follando sin piedad.
–Sigue así puta rusa, sigue cogiéndome soy tuya y mi hija y sobrina tambien lo serán, ¡¡¡Aaaah!!!
Yo gemía como una autentica perra, estaba en el ...
... paraíso con cogiéndome con ese consolador. Lo hacía tan bien que yo estaba cerca de acabar y haciéndoselo saber:
–Puta!! Me voy a correr. Hazme venir mucho, ¡aaaah!, ¡siii!, ¡me estoy corriendo!, gritaba como loca
Eso fue demasiado y me corrí como hacía tiempo que no hacía, que puta estaba hecha, cuando acabé de correrme me di cuenta qué Vanessa y Angeles estaban en un delicioso 69.
Solo ver a esas dos comportarse como putas me calenté de nuevo. Ni en mis fantasías más ocultas podía creer que mi hija y mi sobrina podían ser tan zorras.
Mientras pensaba en lo que estaba pasando con las chicas Irina bajo su pantalón y se pudo a 4 patas con el culito en pompa mirándome con carita de niña buena me dijo:
–Te has portado muy bien y te voy a dar un premio Mariana, hoy será la primera vez que yo me entregue a ti, por que te daré permiso de que me cojas como yo lo he hecho contigo.
Al mismo tiempo que inhalaba su frasco de Popper y esperando a que le rompiera ese culito de ensueño. Yo estaba deseando encularla sin compasión, pero antes de tirármela le dije:
–Irina claro que te voy a follar hoy y todas las veces que me lo pidas. Quiero que tu tambien seas mi puta.
–Siii. Soy tu zorrita, tu perra, tu puta particular… ¡¡¡Pero rómpeme el culo putita!!!
Dando gracias a Dios por la suerte que tenía en ese momento, me cogería a Irina una chica rusa de 29 años con cuerpo de modelo de lujo, mi hija y mi sobrina se estaban convirtiendo en putas como yo, por lo que me ...