1. Siete vergas para mi sola (partes 1 y 2)


    Fecha: 07/12/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Beka, Fuente: CuentoRelatos

    Estoy saliendo de clases ya para vacaciones de mitad de año, Tania una amiga de la prepa me había invitado a la playa con otras tres amigas más. Valeria, Ana, Victoria, en total iríamos cinco, la verdad me pareció genial hace rato no iba a la playa a broncearme y ya lo necesitaba.
    
    Solo me informo que en la playa a la que iríamos tenían políticas de salud muy específica, que tendríamos que tomarnos unos exámenes, en el momento me pareció una mierda muy exagerada, pero ya en ese punto decidí que eso sería lo de menos, lo importante aquí era avisarle a mi papá y a mis hermanos de esa salida de chicas.
    
    Al llegar a casa, me bañe, cambié y decidí preparar la cena, los tenía que comprar así fuera por el estómago. Necesitaba que papá diera el “SI” eso arreglaría todo, sabía que a los gemelos la noticia les caería muy mal, pero a decir verdad no me importaba.
    
    Ya en la mesa papá me hecha flores por la cena, al igual que los gemelos, así que aprovechó el momento "es ahora o nunca"
    
    - Papi, voy a ir a la playa con las chicas de la prepa, serán doce días ¿qué te parece?
    
    - Amor me parece bien, tú nunca sales, así que por mí está bien. Ve diviértete.
    
    - Gracias papi, te amo.
    
    - Pues nosotros, no estamos de acuerdo que vallas sola, dijeron los gemelos en unísono.
    
    - Ustedes dos, ¡se callan! Hace un rato me estaban pidiendo permiso por qué sus novias vendrían a la casa por una semana y es más creó que no demoran en llegar, aquí la ley es para todos, Nina también tiene ...
    ... derecho a divertirse y punto. Concluyó mi padre.
    
    Me levanté como un resorte y besé su mejilla, recogí la mesa y los gemelos me querían matar, pero yo no les di importancia, además ellos tendrían a sus chicas, yo merecía playa, brisa, sol y mar.
    
    Al día siguiente me encontré con las chicas en la clínica donde nos haríamos los exámenes, sigo pensando que es una exageración y más cuando me hicieron exámenes de todo hasta una citología. “que mierda tan extraña, pensé".
    
    Mis amigas parecían no importarles, en tres días entregaban los resultados, así que quedamos de vernos, el día jueves que se cumplía el tiempo de la entrega.
    
    Yo por mi parte después de despedirme de ellas, me fui de compras, no lo hicimos juntas porque según ellas tenían cosas que hacer.
    
    Me compré dos vestidos de baño muy hermosos que acentuaban mis curvas uno en color blanco y el otro Rojo. Compré bloqueador y un excelente bronceador, quería tener el tono dorado en mi piel como en las películas, que valiera la pena ir a la playa.
    
    En la tarde le marque a Esteban, y le dije que me iría a la playa por unos días y aunque no le gusto, no sé opuso pues él sabe que no tenemos sino un trato de buen sexo.
    
    Al día siguiente fui a mi sesión de depilación, me gusta tener mi vagina suave y hermosa y depilada totalmente, tenía que estar lista para lucir esos hermosos bikinis.
    
    Se llegó el tan anhelado jueves, desayunamos en familia, las novias de mis hermanos habían preparado el desayuno, les había quedado ...
«1234»