1. Siete vergas para mi sola (partes 1 y 2)


    Fecha: 07/12/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Beka, Fuente: CuentoRelatos

    ... chico.
    
    Mi culo y mi vagina fueron abiertos sin contemplación, mis tetas fueron chupadas hasta el punto de estar muy rojas, ardían mis pezones.
    
    Pedí que me nalguearan, me encanta el dolor y no hay nada más rico que tener el culo bien golpeado y culeado a la vez.
    
    Me rotaron y todos me clavaron con mucho ímpetu, me sentía abierta, muy mojada de leche y de mis propios jugos, pero cuando fue el turno de J, me metió su gran verga de 23 cm, su grosor era sublime. No lo voy a negar fue dolorosa la penetración cuando pasó el anillo de mi ano, se me escurrieron las lágrimas lo que me decía que era muy grande y grueso, pero sin importarle el ser delicado me la dejo ir hasta el fondo, me sujetaba del cabello, me nalgueaba muy fuerte y me embestía con mucha violencia tanto así que a veces, sacaba la verga de su compañero que yo tenía en mi mojada vagina.
    
    - Si eres estrecha del culo perra, tengo que probar tu vagina y si es igual, no te salvas de lo que te tengo planeado esta semana.
    
    - Si papi, dame duro. – hagan conmigo lo que deseen.
    
    No mintió, se intercambió de hoyo con su compañero y me la clavó en la vagina, él tenía un propósito, romperla dolorosa y exquisitamente. Mis gemidos y todas las palabras obscenas de mi ganado, eran el infierno llevado al cielo comparado con mi otra ...
    ... compañera, que mas bien estaba teniendo sexo suave, mientras yo era rota de una u otra forma, en mi vida imagine estar en una Gang Bang y ser yo el centro de atención.
    
    En ese momento yo era un contenedor de leche, no sé cuántas veces se vinieron en mi y cuantos jugosos orgasmos tuve yo, lo que sí puedo decir es que toda yo estaba como me gusta, bien sometida y partida por todos mis hoyos, por esas ricas vergas.
    
    El reloj marcó las 5 horas y ellos me pidieron arrodillarme y abrir mi boca, pensé que se iban a venir de nuevo en mi boca y en mi cara ya había tragado delicioso semen y por cantidades, me darían la despedida eso creí.
    
    Pero no fue así, todos me bañaron en su orina caliente y al terminar de hacerlo me preguntaron.
    
    - Eso querías puta, te sientes bien atendida.
    
    Mi respuesta fue lasciva y contundente, “Si, deseaba ser tratada así por mi ganado”
    
    J, me coloco de nuevo el plug y me invitó a salir a bañarme en el mar, cuando cruzamos la puerta haya fuera era una orgia total, todos con todas, pero lo hacían muy normalito nada comparado a lo que yo viví adentro.
    
    J prometió, atenderme como a él le gustaba y suponiendo que a mí me encantaría.
    
    Si desean que les relate esa experiencia con J, me lo dejan saber en un comentario. Coméntenme que tal les pareció mi relato. 
«1234»