1. Siete vergas para mi sola (partes 1 y 2)


    Fecha: 07/12/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Beka, Fuente: CuentoRelatos

    ... delicioso, papá y yo salimos de casa al mismo tiempo, él para su trabajo y yo para encontrarme con las chicas, al recibir los resultados, Tania leyó los documentos, los cogió en sus manos y nos propuso partir ese mismo día para que estuviéramos desde el viernes disfrutando de la playa, todas estuvimos de acuerdo que era una excelente idea.
    
    Llame a papá, le dije que partiríamos ese mismo día, el cómo siempre apoyándome, así que tenía ya todo listo, en mi maleta iba todo hasta el plug de joya de corazón púrpura que había comprado días atrás en talla L, Tania había quedado de ir por mí a casa.
    
    Cuando toco la bocina, yo bajé con mi maleta, no les di tiempo a mis hermanos de nada, me despedí de ellos y de sus amadas y me fui.
    
    Después de ocho horas de viajes, chistes y risas, llegamos a una hermosa playa privada, era hermosa, ansiaba que fuera de día para ver el hermoso paisaje. Tania entregó los exámenes médicos al encargado era un hombre muy guapo como de unos 30 años, él nos llevó a cada a las cabañas, me sorprendí tenía la idea que nos quedaríamos todas juntas, Quizás en ese momento no me puse a pensar estaba muy agotada y mejor me fui a la cama.
    
    Tania nos había dicho, que teníamos que estar listas a las 9 am, así que, descansada, radiante y bella y después de hablar con papá, la espere en mi hermoso bikini blanco y con mi plug ricamente ubicado en mi ano, pero tal fue mi sorpresa cuando mis amigas llegaron desnudas.
    
    - ¿Por qué están así? Pregunté.
    
    - Nena hoy ...
    ... vamos a estar en una fiesta nudista, así que quítate ese bikini hermoso y muestra ese delicioso cuerpo que te mandas. Dijo Tania.
    
    Yo obedecí, me parecía genial ir a una fiesta nudista, jamás había asistido a una, solo deje el plug, además tengo muy buenas nalgas no se vería tan fácilmente y no pensaba perderme la oportunidad de ver vergas y vaginas.
    
    Al llegar mi sorpresa fue mayor cuando había como 60 hombres desnudos y solo éramos 20 mujeres sí que los superábamos.
    
    El chico que nos recibió la noche anterior estaba más bueno que el pan, madre mía tenía todo lo que me gusta estaba tan entretenida babeando por esa verga que no me di cuenta que anunció la presencia de dos chicas nuevas en la playa y que creen, una de esas chicas era yo, cuando volví en mí, Tania me decía que escuchara, el anuncio que se llevaría a cabo una actividad con las nuevas y esta era “escoger al ganado”. Pregunte a Tania que era esa actividad y su respuesta fue, “espera que eso te va a encantar”
    
    Nos hicieron pasar a una chica de tez negra y a mí a un salón y a todos los hombres, el chico del micrófono pidió a las demás chicas esperar.
    
    Cuando estábamos todos en el salón, los hombres se pusieron en tres filas y el chico de los anuncios le pidió a la chica negra escoger las vergas que más le gustaran.
    
    Ella escogió de las tres filas a tres chicos, para mi ella escogió caras, no vergas, ¿Por qué? aunque las vergas de los chicos estaban bien, había mejores sin duda.
    
    Cuando fue mi turno, de ...