Siete vergas para mi sola (partes 1 y 2)
Fecha: 07/12/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Beka, Fuente: CuentoRelatos
... las tres filas escogí a seis hombres que tenían unas vergotas ricas grandes como me gustan a mí y al momento de acercarme al chico del micrófono le dije
- También la tuya me gusta,
Así que en total fueron siete vergas que escogí, quizás tenía la vaga idea, que de todos ellos nos quedábamos con uno solo. Pero no fue así, el chico de los anuncios, saco dos bolsas de sorteo e hizo meter a mi compañera la mano para sacar un papel, en este decía “5 horas de sexo” cuando fue mi turno mi papel decía “la mujer ordena que le hagan”. El chico nos explicó cómo era la temática, mi compañera follaría por 5 horas al igual que yo con todos los chicos que cada una escogió, carajo yo no lo podía creer tenía siete vergas grandes para mi sola por 5 horas.
Los demás chicos salieron a divertirse, y la chica y yo nos quedamos con el ganado que cada una escogió, vi que ella se alejó al otro extremo del salón, este salón estaba bien equipado con hermosas sillas del amor y muebles muy cómodos.
Mientras inspeccionaba el lugar, fui sujeta por mi cara por parte del chico de los anuncios quien me preguntaba si quería sexo rudo o suave, la respuesta fue fácil “sexo rudo”
- Quiero que me follen duro como una puta en celo, quiero que me llenen de leche y me hagan ver las estrellas así que no se limiten.
Fui rodeada por los siete chicos, en menos de nada tenía a dos chicos pegados a mis tetas mamando de ellas como si fueran niños chiquitos, mordían y chupaban mis pezones, realmente ...
... delicioso, otro estaba abriendo mis nalgas y al encontrarse con el plug anunció a los demás.
Parte 2.
- Esta putita ya está preparada. Escupió en mi ano y saco el plug para reemplazarlo por su lengua, lamia mi culo como si la vida se le fuera en ello adentraba su lengua hasta donde más podía, por otro lado, uno de los chicos se metió como pudo debajo mío con el propósito de lamer mí ya mojada vagina, abría mis labios y exponía mi clítoris para morderlo de apoco, chupaba, lamia y volvía a repetir la tarea. Mientras yo con mis manos se las jalaba a dos de los chicos, mientras el chico de los anuncios que hasta ese momento supe que le decían J me susurraba al oído.
- Sabes puta, desde que te vi anoche deseaba saborear tu vagina jugosa y tu culo y te prometo que te los voy a reventar toditos. Me voy a dar gusto contigo estos días, pediste sexo duro y yo soy el que más duro folla aquí.
- Si papi, reviéntame, tienes con qué decía yo entre gemidos ahogados.
No termine de hablar cuando me vine a mares y como yo mandaba, les ordené que me limpiaran muy bien mi vagina, les dije que cada uno tenía que lamer mi ano y mi vagina y dejarla lustrosa.
Era imposible no mojarme, mis jugos salían a mares, mi siguiente orden fue que me culearan entre todos y me fueran rotando como una perra.
Hice que uno de los chicos se sentara y lo monte, mientras mamaba la verga de los demás, le ordene a otro me penetrara el culo, que me la metiera hasta que sus huevos chocaran con los del otro ...