1. Mi novia Lena (3): Unos días en la playa con...


    Fecha: 15/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pero estamos agotados.
    
    —Es que tú eres muy caliente y te podrías estar corriendo todo el día!
    
    —La verdad es que sí. Nunca lo habría pensado. Pero es que sois tan amables conmigo…
    
    —Porque eres un cielo.
    
    —Estás muy buena!
    
    —Y eres una guarra!
    
    —Félix, no seas maleducado.
    
    —Pero si le he estado follando el coño mientras los tres la estabais dando porculo!
    
    Lena se va a la playa algo decepcionada y triste al ver que su regalo ya terminó. Decide tomar el sol con sólo la parte de abajo del bikini. Sabe que todos la miran y admiran. Y le gusta sentirse guapa y deseada. Hace posturitas, camina muy sensual cuando se va a dar un baño. Hace saltitos al meterse en el agua sabiendo que los pechos se balancean ante todos. Emite grititos y gemidos cuando se ducha. Se inclina ante todos para que vean bien su culo y sus pechos. Entonces tiene una sorpresa al ver al joven alto y guapo de ayer, Alberto cree que se llama. Ve que la está mirando y ella le saluda a lo lejos. Pero él no le devuelve el saludo. Ve que está con una chica. Será por eso. Debe de ser su novia o su mujer. Vaya, qué maleducado! Y eso que ayer bien que… Ve que se acercan otras parejas a Alberto y cree reconocer a algunos. Sabe que la miran disimuladamente, pero ninguno la saluda. Le pasa algo por la cabeza, pero… no… sería… pero y si…? Sí, debe intentarlo, vale la pena. Se levanta y anda muy sensualmente hasta el grupo. Todos disimulan hasta que empieza a hablar:
    
    —Hola, chicos! Os acordais de mí? Sí, ...
    ... verdad? Lena! – se acerca a cada uno y le da un par de besos hasta que llega el turno a Alberto y le clava sus pechos al cuerpo y le susurra – Alberto, no diré nada de ayer delante de tu chica, pero hoy es mi último día aquí y os invito a ti y a tus amigos a mi apartamento, dentro de un par de horas, venid todos, ya sabes a qué. Mi culo os desea y mis tetas también.
    
    —Quién eres? – pregunta una de las mujeres.
    
    —Esto… ella es…
    
    —Lena! Sí, nos conocimos en la universidad, estudiamos algunas asignaturas juntos!
    
    —En la universidad? Tu Jordi no fuiste a la universidad!
    
    —Eh, no, ya… pero al ser amiga de… Alberto y eso…
    
    —Bueno, encantada de haberos visto, chicos! Hasta luego! – guiña un ojo a Alberto y se aleja contorneándose muy coqueta.
    
    Sabía que Alberto y los demás no iban a resistir la tentación y al cabo de dos horas ya llaman a la puerta. Sandro les abre y se sorprende al ver que vienen más hombres que ayer. Les hace pasar a la habitación de mi novia. Ella se admira al ver a tantos invitados y se relame. Les recibe sin braguitas con el sostén bajo los pechos y se pone a cuatro patas y les saca la lengua como una perrita deseosa. Alberto y sus amigos van pasando uno a uno y ella les chupa y lame el miembro y de allí pasan a su culo parado.
    
    —Sois muchos! Y me muero de ganas que me deis todos porculo. Si acaso, probad de dos en dos y, si puede ser, de tres en tres. Y dos más que me chupen las tetas! Y mientras, otro que me vaya acariciando el clítoris, sí, ...