1. Encuentro ocasional con una chica en el metro.


    Fecha: 16/12/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ojos cafés con un brillo de inteligencia, unos senos no muy grandes pero muy firmes con unos puntiagudos Pezones que se notaban a través de su blusa beige.
    
    Comencé a desabrocharle lentamente la blusa besando su oreja, cuello y confirme la despojaba de su blusa besaba sus hombros y senos, ella me apretaba contra su pecho con su respiración cada vez más agitada.
    
    Desabroché su pantalón y ella el mío, sacando mi camisa y quitándomela acarició mi pecho y jugaba con sus dedos entre mis vellos mientras nuestros pantalones caían al suelo quedándonos con la ropa interior únicamente, la abracé y besé en los labios y poniendo mis manos en sus nalgas la acerque hacía mí para que sintiera mi erección.
    
    Traía un conjunto de brassier y panty color beige con algunos adornos en forma de hoja enmarcando su monte de venus que se alcanzaba a transparentar a través de su prenda el abundante vello púbico. Le quité el brassier y acaricié sus senos pequeños pero firmes y los besé lamiendo sus erectos pezones duros como piedra!!!
    
    Pasaba mi lengua a su alrededor, los atrapaba con mis dientes suavemente y ella suspiraba y gemía entrelazando sus manos en mis cabellos y apretándome hacia ella. Fui besando su vientre hasta su pubis por sobre su panty metí mi nariz entre sus inglés y aspiré su femenino aroma, pasé mi lengua por su vulva y la besé haciéndola brincar y gritar de gozo u sorpresa.
    
    La giré poniéndola de espaldas a mí y la abracé acariciando sus senos, besando su cuello y ...
    ... arrimando mi pene totalmente erecto a sus nalgas restregándome en ellas, estaba tan excitado que mi miembro sobresalía de mi bóxer y con el roce aún salió más, me lo bajé y puse mi pene entre sus piernas rosando sus labios vaginales, ella empujaba sus nalgas hacia mí y bajando su mano acariciaba mi glande cada vez que salía por delante dándome un agradable cosquilleo con sus uñas y dedos.
    
    La incliné haciendo que apoyará sus manos en el borde de la cama y bajando lentamente su mojada panty besaba sus ricas nalgas bien paraditas y redondas!! Solo se oía el chasquido de mis besos en sus nalgas y su respiración cada vez más agitada y entrecortada voz gimiendo y pidiéndome que ya se lo metiera, pero yo quería disfrutarla al máximo y hacerla gozar de manera que esta furtiva aventura la recordara por un tiempo!! Así que continué quitándole por completo su prenda y separando sus redondas nalgas comencé a besar y lamer tanto su ano como su vagina introduciendo mi lengua en ella por intervalos hasta que logré que tuviera su primer orgasmo!! Recibiendo su corrida en mi boca seguí dándole placer hasta que poniendo su mano en mi cabeza me retiraba de ella.
    
    Se sentó en la cama mientras su respiración regresaba a la normalidad me acerque con mi pene totalmente duro y mirando desafiante al techo, lo miró y lo quiso abarcar con su mano pero no alcanzaba a rodearlo completamente… lo tienes muy grueso!! Y comenzó a mover su mano de arriba abajo masturbándome y con la otra acariciaba mi vientre y ...
«1234...»