1. Encuentro ocasional con una chica en el metro.


    Fecha: 16/12/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... muslo hasta llegar a mis testículos los cuales acarició y balanceó en su mano, la acosté boca arriba en la orilla de la cama e hincándome puse sus piernas en mis hombros, separé sus labios vaginales con mis dedos descubriendo su excitado clítoris y comencé a lamerlo pasándole la lengua primero como si se tratara de un dulce para después atraparlo con mis labios succionándolo!!!
    
    Ella suspiraba diciendo: yaaa por favor, yo sólo me sonreía y seguía chupando su clítoris metiendo mi dedo medio en su mojada y apretada vagina y acariciaba su seno oprimiendo entre mis dedos su pezón.
    
    Seguí un rato más disfrutando de su vagina con mis labios y dedos, me incorporé y cogiendo sus piernas con mis brazos las coloque totalmente abiertas sobre mis hombros y le metí el glande y unos pocos centímetros más, ella puso su mano En mi vientre diciendo: espera, no traes preservativo??
    
    No, le contesté pensando que se negaría a continuar y moviéndome de manera que hacía entrar y salir de su vagina los pocos centímetros que le había apenas metido completé: me salgo antes sin problema no te preocupes!
    
    Ella pensativa pero su vagina deseosa de continuar pues sentía como sus labios de cerraban y abrían alrededor de mi pene y dijo: lo prometes… es que yo no me cuido.
    
    Tenlo juro que me salgo antes le contesté y comencé a penetrarla, mi pene comenzó a entrar lentamente ya que era algo estrecha y mi pene un poco grueso, quitó la mano de mi vientre y suspiró apretando sus labios al sentir como ...
    ... mi pene se abría paso en su cálida y estrecha vagina.
    
    Despacio por favor, es muy grueso…. Me abres toda..!!!
    
    Comencé un rico y continuo vaivén avanzando lentamente dentro de su ajustada vagina, sin prisas disfrutando su calor y estrechez hasta lograr metérsela casi por completo… me quedé unos segundos quieto acariciando sus senos en lo que su vagina se acostumbraba a mi tamaño y grosor.
    
    Ella me sonrió cogiendo mis manos me jaló hacia ella y movía su cadera lentamente invitándome a continuar. La besé en la boca entrelazando nuestras lenguas, ella rodeó mi cintura con sus piernas y comencé un continuo mete y saca que iba aumentando en velocidad y profundidad en cada embestida que le daba, ya mis huevos chocaban a cada momento contra sus nalgas y ella gemía y abría si boca jalando aire y diciendo: aaaahhh así oohh que rico siento!!! Me llenas toda!! Y movía sus caderas al compás de mis profundas penetraciones, así estuvimos bastante tiempo sintiendo como de tensaba su cuerpo y me abrazaba con fuerza, apretando mi pene con su vagina en elmpreviso momento en que tenía un intenso orgasmo gimiendo como un ligero alarido aaahhggyy así uuufff sigue sigue no pares!!!
    
    Continué embistiéndola con fuerza agarrando y apretando sus ricas nalgas y ella seguía disfrutando besándome y mordiendo mi hombro porque tenía otro orgasmo o una pequeña serie de ellos ya que no dejaba de apretarme y gemir!!!
    
    Fui bajando la velocidad de mis penetraciones conforme ella iba tranquilizándose y ...
«1234...»