1. Encuentro ocasional con una chica en el metro.


    Fecha: 16/12/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aflojaba su cuerpo, nos pusimos de lado y continué embistiéndola acariciando sus flácidos pezones y su nalga derecha mientras besaba su cuello y ella se encogía y apretando mi cintura acompañaba sus movimientos pélvicos a los míos.
    
    Nos giramos quedando ella sobre de mí sus senos pegados a mi pecho y movía su cadera en círculo y yo cogiendo sus redondas nalgas me impulsaba haciendo entrar y salir mi pene de su mojada vagina, gracias a sus fluidos mi miembro entraba y salía con gran facilidad aumentando nuestro mutuo placer!!! Pasaba mi dedo entre sus nalgas buscando su oficio anal pero ella delicadamente retiraba ni mano cuando sentía la presión de mi dedo en su esfínter.
    
    La giré acostándola nuevamente boca arriba y cogiendo sus redondas nalgas con mis manos y besando alternadamente sus senos comencé a embestirla más fuerte y rápido, mis penetraciones eran totalmente profundas topando a cada momento con su matriz, ella rodeó mi cintura con sus piernas y alzaba su cadera a mi encuentro.
    
    Continué dándole duro y constante ya que su respiración y movimiento pélvico me indicaba que se acercaba a otro rico orgasmo, lo que confirmó al decir: sigue… siiiiguee ooohh que rico aahhhgggy y me apretó con sus piernas elevando su cadera, su vagina se abría y cerraba alrededor de mi pene dándome un gran placer, seguí dándole continuamente esforzándome por no eyacular!!!
    
    Cuando aflojó un poco sus brazos y piernas aceleré mis movimientos haciendo entrar y salir mi miembro ...
    ... totalmente embistiendo la con fuerza y al sentir como se engrosaba mi miembro dentro de ella me miró con los ojos y boca muy abiertos, me salí de ella y agarrando mi pene comencé a eyacular, fue tanta la presión contenida que el primer chorro cayó entre su boca y nariz quedando algunas gotas en su lengua senos y vientre, seguí masturbándome hasta que salió la última gota de semen quedando bañado su vientre y pubis con mi corrida.
    
    Ella pasó su mano por su cara retirando el semen, cerró su boca pasándose las gotas que cayeron en su lengua y esparció el semen de su vientre y vello púbico quedando sus dedos pegajosos por mi semen. Hizo un pequeño gesto sacando y metiendo su lengua como limpiándola con sus labios, emitiendo un sonido gutural me dijo: nunca había probado semen!!!
    
    Me sonreí y le di un beso en la boca poniendo mi pene semi erecto entre sus labios vaginales, ella junto sus piernas apresándolo mientras disfrutaba mi beso rodeando mi cuello con sus brazos.
    
    Gracias estuvo muy rico le dije apretando y acariciando sus nalgas.
    
    Si, a mi también me gustó mucho!!! Y nos abrazamos y acariciamos lentamente.
    
    Nos fuimos excitando nuevamente con las caricias mi pene comenzó a crecer entre sus piernas.
    
    UPS!! Dijo
    
    Que pasa?
    
    Algo se está poniendo duro otra vez me dijo sonriendo mientras movía sus piernas apretando mi pene, yo movía mi cadera de atrás hacia adelante intensificando el roce con su vagina sintiendo como se separaban sus aún inflamados labios vaginales ...
«1...3456»