1. Encuentro ocasional con una chica en el metro.


    Fecha: 16/12/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... .
    
    Qué hora serán, ya me tengo que ir mis padres se van a preocupar porque no he llegado..
    
    No me puedes dejar así linda… diles que el metro se venía parando o que saliera más tarde y sin esperar su respuesta comencé a besarla acariciando sus nalgas y levantando una de sus piernas se lo metí casi la mitad, ella gimió y mordió mi labio diciendo entre dientes, bueno uno rápido y ya..
    
    Empecé a penetrarla más profundamente aunque no tanto como antes pues de lado la penetración no podía ser tan profunda. Nos besábamos y movíamos disfrutándonos mutuamente, nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, así estuvimos algunos minutos, nuestra excitación iba en escenso y poniéndola en cuatro la volví a penetrar acariciando sus nalgas y senos alternadamente mientras la embestía profundamente.
    
    Ella gemía y se contoneaba recibiendo todo mi grueso pene que ya se amoldaba perfectamente a su cavidad vaginal, ensalive mi dedo medio e intenté introducirlo en su apretado y virginal culo, ella solo gemía y trataba de apartar mi dedo de su culito, no nunca me lo han hecho así!!
    
    Por ahí no por favor me dijo en un tono serio.
    
    Sólo un dedo te va a gustar y volví a humedecer mi dedo y separando sus redondas nalgas ahora sí pudo entrar y comencé a moverlo al mismo ritmo de mis embestidas, confirme su ano se fue acostumbrando lo metía y sacaba con mayor facilidad mientras mi pene hacia lo propio en su vagina, ella se inclinó aún más poniendo si cara en la almohada y separando sus ...
    ... nalgas con sus manos, al parecer le había gustado.
    
    Gemía y suspiraba sintiendo como entraba mi pene y mi dedo en sus dos orificios y comenzó a disfrutarlo, así estuve haciéndoselo hasta que sus gemidos fueron más fuertes y agudos casi vale grado de un leve grito y se corrió estrepitosamente ya sin ninguna reserva gimiendo y chillando de placer aaahhhggg que bien se siente!!!
    
    Saque mi dedo de su culo para poner mis dos manos sobre sus senos y embestirla con más fuerza y pasión, ella al notar el vacío en su culito me dijo con voz entrecortada pensando que cambiaría de orificio: no me lo vayas a meter por ahí!!! Es muy grueso y me vas a lastimar!!
    
    Tranquila no lo haré y continué penetrando su vagina cada vez con mayor fuerza y rapidez, ella tuvo un par de orgasmos más y aflojando sus tambaleantes piernas se tendió boca abajo, yo separé sus nalgas excitándome con la visión de su rosado esfinter y como entraba y salía mi duro y grueso miembro de su vagina totalmente preguntado de sus jugos y dándole unas cuantas embestidas más lo saqué de su vagina y me vine sobre sus redondas y paraditas nalgas dirigiendo las últimas gotas a su ano pasando la punta de mi glande por su esfinter empujando levemente sin meterle más que la puntita dejando que las últimas gotas entrarán en su virginal culo.
    
    Me abracé a ella besando su cuello y dejando mi palpitante miembro entre sus nalgas, así nos quedamos un rato reposando, nos levantamos y dirigiéndome al baño le dije: nos asemos y te ...
«1...3456»