1. La misma dulzura con matices diferenciales (II)


    Fecha: 22/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... “Así, así, bien fuerte, me encanta el sonido de tu pelvis contra mis nalgas, bien adentro, lléname de leche que mañana tendría que menstruar”.
    
    - “No voy a durar mucho querida, desde el tren que vengo juntando ganas”.
    
    -“No importa mi amor, yo también estoy al borde. Qué delicia, estoy sintiendo los latidos de cada escupida, me corro, me corrooo!”
    
    Con toda suerte la interrupción se produjo luego de la culminación del placer.
    
    - “¡Mamá, Martín, tengo hambre, hoy no se acaba el mundo, más tarde o mañana pueden seguir!”
    
    - “Estamos cumpliendo tu orden”.
    
    - “Por supuesto, yo soy la culpable de que ustedes, dos inocentes, sean presa fácil de la lujuria. Basta mamá, quiero comer”.
    
    Días después, una tarde estábamos tomando un café con Beatriz cuando llegó Julia.
    
    - “Hola mamá, hola Martín”.
    
    - “Hola preciosa”.
    
    - “Hija, algo te tiene inquieta, no tengo idea que puede ser, pero tu cara lo dice”.
    
    - “Es verdad, y el asunto me está desequilibrado. Claudio está sufriendo una patología que le dificulta la erección, y cuando la logra eyacula precozmente; a veces ni llega a penetrarme. Trata de darme placer mediante caricias, pero se siente tan mal anímicamente que no logra el efecto deseado; y esto viene de antes de conocerme”.
    
    - “Está en tratamiento?”
    
    - “Sí, pero corporalmente no le encuentran nada. Parece que es psicológico. Mientras tanto vivo sexualmente insatisfecha, quiero pija, necesito verga, deseo que el sueño me agarre teniendo un miembro ...
    ... adentro y despertarme con una carne dura llenándome. Pero al lado de esta ansiedad se encuentra Claudio, a quien amo sinceramente y no quisiera que sea la mofa de alguien; que sin culpa sufra burla o desprestigio por no lograr satisfacerme y lo peor sería que por sacarme estas ganas cayera en manos de un desaprensivo que me chantajee”.
    
    - “Y cómo puedo ayudarte”.
    
    - “La solución está en tus manos y te tiene abrazada. Dejá que Martín me calme, obligalo a darme el placer que necesito, amenazalo con dos meses de abstinencia si no me hace gozar. Seguramente pensarás que exagero, pero no, míralo, te es más fiel que si estuvieran casados por el civil y por la iglesia, no va a mover un dedo salvo que lo impulsés. Él es incapaz de dañar a cualquiera de nuestra pareja, más aun, ni se le ocurriría pensar mal de alguno de los dos. Ayudame mamá”.
    
    Estaba procesando lo escuchado cuando de pronto me encontré de pie, con Beatriz abrazándome y su boca cubriendo la mía. El beso delicioso, en que el movimiento de labios y lengua transmitía profunda ternura, concluyó cuando me dijo:
    
    - “Por favor, hacé lo que pide. Llenala de carne por todos lados, hacela llorar de placer, no te detengas hasta que ruegue que pares, que tu leche le rebalse de los tres orificios. Por supuesto no los quiero escuchar, así que fuera de aquí”.
    
    Apenas cruzamos la puerta de mi departamento ella se puso apoyada en rodillas y codos habiéndose desembarazado de la bombacha y recogido el vestido en la cintura.
    
    - ...
«1...345...»