1. La misma dulzura con matices diferenciales (II)


    Fecha: 22/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... fue afirmar con la cabeza. Nuevamente sus pies fueron a mis hombros mientras las nalgas quedaban al borde de la mesa.
    
    - “Besame, quiero chupar tu lengua mientras vas entrando y llenándome”.
    
    - “Primero quiero ver el ingreso de cada milímetro de pija, deseo grabar en mi cabeza la presión de tu conchita ante cada fragmento que aloja. Es probable que me corra antes que vos. Después te compensaré”.
    
    - “No importa mi amor. No sé si aguantaría otra acabada en tan poco tiempo”.
    
    El conducto era estrecho. A la sensación en el glande se unió un gesto de incomodidad en la cara, que desapareció cuando las pelvis chocaron y la sentí gritar:
    
    - “¡Por fin estoy llena!”
    
    Mi eyaculación fue tal que me sentí como un próximo paciente de terapia intensiva.
    
    Tres meses pasaron desde esa memorable tarde en que me corrí como un animal dentro de la conchita apenas inaugurada de Julia. Mi relación de pareja con Beatriz seguía muy bien, sin convivir aún, lo cual no era obstáculo para dormir juntos en cualquiera de las casas.
    
    Una noche las invité a cenar en un restaurant. Buena comida, mejor bebida y grata compañía dieron por resultado una reunión agradable, aunque la joven se mostraba un tanto apagada. Al término de la comida me invitaron a tomar el café en el departamento de ellas, después del cual mi deliciosa pareja dijo tener mucho sueño por haber bebido de más y se fue a dormir. Careciendo de información actual sobre el tema me atreví a preguntar:
    
    - “Cómo va el ...
    ... tratamiento de Claudio”.
    
    - “Bien, terminó hace dos semanas”.
    
    - “Y dio el resultado esperado?”
    
    - “Desde que te conocí has sido bueno conmigo y por eso me animo a pedirte esto. Mi respuesta es larga. Me dejás contestar según mi gusto?”
    
    - “Con total libertad”.
    
    Sin vacilaciones me desnudó íntegro, haciéndolo también ella. Con cada prenda que se quitaba mi miembro progresaba en erección y rigidez. Luego, mirándome fijamente, se sentó a caballo de mis piernas, tomó el tronco ubicándolo en el lugar preciso para después bajar los párpados, tirar la cabeza hacia atrás y, mientras pronunciaba un gemido de creciente intensidad y duración, se dejó caer hasta que ambas pelvis hicieron contacto. Vuelta a la normalidad y con la vagina totalmente ocupada de nuevo me miró.
    
    - “Querido, con Claudio sigo sin gozar. No sé si será tamaño, aguante, destreza u otra cosa. Tampoco sé si será mala costumbre mía. Dos cosas son seguras, lo amo y no me satisface. Con vos es distinto, te aprecio mucho sin estar enamorada. El sólo pensar que me vas a tener entre tus brazos me lleva a un nivel de excitación tal que soy capaz de correrme apenas tus labios me aprieten un pezón. Voy a hablar con mamá porque no puedo estar muchos días sin tu tierno placer. Ahora dejame gozarte”.
    
    Si alguien me pidiera detallar la semejanza entre ambas mujeres debiera decir que son dos damas. Femeninas mas no sumisas, delicadas mas no débiles, apasionadas mas no libertinas, suaves mas no pusilánimes. Las diferencias ...
«12...4567»