1. El comienzo de una relación en Shangai con mi hijo


    Fecha: 14/10/2018, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mi nombre es Vanesa tengo 38 años y vivo con mi marido y un hijo de 19 años, Matías, mi único hijo. No quiero aburrirlos contando toda mi vida, me quiero centrar en lo que paso hace un tiempo.
    
    Resulta que mi marido es dueño de una importante empresa textil del país, él es casi treinta años mayor que yo, nuestra relación se fue apagando con los años. Yo en la empresa tengo casi el puesto más alto, mi marido es el presidente, pero ya cansado fue delegando sus responsabilidades de la empresa en mí.
    
    Como Directora General mi palabra sobre decisiones en la producción están casi por sobre las del Directorio. Al ser mujer y tener tal responsabilidad no me hace una persona muy amigable, pero creo que es lo mejor para dirigir una empresa donde un directorio está formado casi en su totalidad por hombres.
    
    Mi esposo se pasaba casi todo el año viajando y disfrutando de sus millones. Yo mientras tanto dividía mi vida entre la empresa y mi casa. Mi hijo había terminado sus estudios secundarios el año pasado y lo hice entrar a la empresa como asesor mío, una especie de persona de confianza, aunque mi marido se negaba, yo decidí que eso era lo mejor para la empresa.
    
    Estábamos por lanzar una gran producción de medias de lycra, una línea completa que exportaríamos a varios países. Decidimos como empresa asociarnos con una firma China, en una ciudad muy cercana a Shanghái, con un nombre casi impronunciable.
    
    Era una inversión de varios millones de dólares, que necesitaba un ...
    ... seguimiento de mi parte muy cercana y tomar decisiones sobre calidad y producción en la que yo estaba especializada.
    
    Le comenté a mi esposo que tenía intenciones de ir a China a negociar y me alentó a hacerlo, que sería lo mejor para la empresa, pero él no estaba interesado en ir conmigo, que China le aburría y peor si tenía que ir por negocios. Me dijo que lleve a quien quiera, que confiaba en mis decisiones.
    
    Sería un viaje largo pero una estadía de sólo una semana o a lo sumo dos. Podía ir sola y conseguir un traductor en China para comunicarme, pero no era seguro en este negocio, tendría que ser alguien de confianza. Mi hijo fue a una escuela privada donde enseñaban varios idiomas, entre ellos mandarín. Que mejor idea que me acompañe mi hijo, ya formaba parte de la empresa y era la persona en la que más confiaba. Al otro día le comentaría mi idea.
    
    Al otro día en el desayuno antes de ir a la empresa le comento a mi hijo la propuesta.
    
    -Matías tengo que ir a China para tratar de producir la nueva línea y asociarme con unos chinos, me quieres acompañar, van a ser unos pocos días.
    
    -Si, como no, es parte de mi trabajo.
    
    -Gracias, vas a tener que practicar algo de chino, nos vamos a divertir.
    
    -No hay problema no es están difícil.
    
    -jajaja espero que entiendas sino vamos a estar perdidos
    
    -No te preocupes.
    
    Ya tenía todo planeado, saldríamos en tres días hacia Shanghái donde nos encontraríamos con Yuan Wang, lo contacte por correo varias veces en inglés y ...
«1234...11»