1. El comienzo de una relación en Shangai con mi hijo


    Fecha: 14/10/2018, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... aunque, muchas veces la conversación se hizo incomprensible, serían cosas que solucionaríamos cuando nos juntásemos, eso pensaba, yo estaba acostumbrada a negociar con varias personas en todo el mundo y el idioma nunca fue una barrera. Mi hijo sería la mejor garantía de poder comunicarnos sin problema, aunque no era un experto en mandarín, con ayuda del inglés sería sencillo.
    
    Por las conversaciones que mantuve con Yuan, él me esperaría en el aeropuerto o algún empleado e iríamos a su empresa donde mantendríamos una reunión. Para acelerar el trámite decido ir vestida como estoy casi todo los días en la empresa, de un traje amarillo de ejecutiva y una falda corta, sólo unos centímetros por arriba de las rodillas. Llevaría puesta una de las medias de la nueva línea que pensaba producir en sociedad con Yuan. Quería deslumbrarlos con mi sola presencia, sería el márquetin de la empresa para vender un producto. En realidad yo conozco mi cuerpo y se lo que provoca en otras personas, especialmente en hombres. A la edad de mi hijo participe en varios concursos de belleza y hasta llegué a concursar para Miss Universo, fue donde me conoció mi marido, ya hace casi veinte años. Soy relativamente alta 1,74 metros, de pelo castaño, tez bronceada y ojos verdes.
    
    Así que me presente en el aeropuerto vestida como una ejecutiva acompañada con mi hijo. Sabía que serían varias horas de viaje en avión, un vuelo directo de 12 hs., pero iríamos cómodos en clase ejecutiva hasta Shanghái por lo ...
    ... que pensaba que no sería tan grave.
    
    A medio viaje me manda un mensaje de texto Yuan, donde me dice que nos esperaría un chofer con un cartel que diría Vanesa- Matías y él nos llevaría hasta su empresa ubicada en Jiading, un distrito dentro de la ciudad.
    
    Yo pensaba que el viaje no me iba a afectar tanto, realmente era cansador, mi vestimenta no me ayudaba. No pensé que las pantimedias que llevaba serían tan molestas, tantas horas de vuelo hacían que estuviese toda transpirada, me sentía húmeda en la entrepierna. Mientras mi hijo dormía, yo no sabía cómo estar sentada, me levantaba e iba al baño, caminaba por el avión pero volvía a transpirada en mi cómodo asiento.
    
    Por fin llegamos al aeropuerto de Shanghái, fuimos a la zona de equipaje y allí surgió el primer problema, nuestras valijas se habían extraviado. Llevábamos lo justo y necesario, pero también un muestrario con la línea nueva de media que quería mostrar en persona. Hicimos los trámites en aduana y fuimos en busca de Wang o su emisario.
    
    Luego de varias horas de discusiones nos dieron un número de contacto para preguntar sobre el equipaje, nos dijeron que sería lo antes posible. En esos largos pasillos llenos de gente divisamos el cartel que prometió Wang, fuimos hacia él.
    
    Cuando nos acercamos, claramente no era Wang el del cartel, trate de comunicarme en inglés, pero me fue imposible hacerme entender, entonces recurrí a las habilidades de mi hijo con el mandarín.
    
    Mi hijo le dijo algo como “ni hao” y el ...
«1234...11»