1. El comienzo de una relación en Shangai con mi hijo


    Fecha: 14/10/2018, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... lentitud, sus yemas se trababan en cada pliegue, su dedo copiaba la forma y apenas se hundía en el agujero copiando su perímetro, yo sabía que no estaba cerrado, que era imposible. Mi respiración se acelera, casi se podía escuchar como un gemido, pasan unos minutos de ese exquisito manoseo y se detiene de golpe. De repente siento sus calientes manos sobre mis nalgas, pero esta vez con la presión de su cuerpo.
    
    -Perdón, Ma, perdón, no aguanto más
    
    Apenas termina de decir esto, siento el empuje de algo caliente sobre mi esfínter, era la cabeza de su miembro, no me dejo pensar o no lo podía hacer, de repente con muy poco esfuerzo siento que entra en mi cuerpo y grito, pero esto no lo detiene. Mi culo expulsa el aire atrapado a presión con un largo pedo.
    
    -Ay, ay, ay ay….
    
    -Perdón, perdón, perdón, perdón
    
    Una continua suplica no lo detiene, sólo aumenta sus violentas embestidas, en ese momento mi dolor se convierte en placer y le pido rogando
    
    -¡bien al fondo hijo! ¡Bien al fondo! Por favor
    
    Logro un resultado inmediato, no pude ver su miembro, pero era enorme, parecía que no acaba nunca de entrar, sus rítmicos bailoteos me hacían chorrear por mi vagina, estaba explotando. Después de unos largos minutos de sacudidas interminables, saca el miembro con violencia, parecía que había destapado una botella, me da vuelta tomándome por mi espalda y ahí me doy cuenta de su verdadero tamaño, era enorme, una cabeza gigante se arrimaba a mi boca, brillosa y morada. Abro la ...
    ... boca y la trago entera.
    
    Empieza con el mismo rítmico bailoteo en mi boca, hasta que empieza a templar y acaba en mi garganta. Fue la primera vez que probé el sabor de mi hijo, trague parte de él.
    
    Terminamos agotados, acostados sobre la cama, yo todavía con la parte de arriba del traje amarillo, él con el miembro flácido hacia un costado.
    
    Ese fue el comienzo de nuestra relación, durante los diez días que pasamos en China no nos alcanzaba el tiempo para tener sexo. Siempre lo hicimos y lo seguimos haciendo por el culo, mi hijo reemplazo a mi consolador. Pude cerrar el negocio en China y volvimos a casa.
    
    Mi marido había regresado de un viaje, nosotros como si nada hubiera ocurrido le contamos lo bien que nos había ido, como siempre no nos dio importancia. Yo sabía que mi marido salía con otras mujeres hacía años, pero a mí no me importaba.
    
    En casa con mi hijo éramos cuidadosos, teníamos miedo de que nos viera el personal que trabaja o mi marido, aunque esto era más difícil. Algunas veces cuando yo hablo con mi marido, mi hijo se arrima y desliza su mano dentro de mi pantalón o por debajo de la pollera y me mete el dedo en el culo mientras hablo, la adrenalina de ese momento nos excita.
    
    Ya inventamos varios viajes de “negocio”, con mi mejor asesor, no se cansa nunca de darme por el culo y yo tampoco de sentirlo adentro. El sexo anal es nuestro secreto.
    
    Ya pasaron dos años del viaje a China y aunque mi hijo tenga novia, nosotros seguimos aprovechando los viajes ...
«12...891011»